sábado, octubre 22, 2005

Los flequis y yo

Una de las banderas de esta era de banalidad en la que nos arrastramos son los flequillos sobre las frentes de las señoritas. Y como soy un hombre de mi tiempo tengo el extraño don de cortarlos muy bien. Recuerdo que hace algo así como un año, en una fiesta a horas intempestivas en la casa de Iglesia Martalampa se prestó para que le cortase un flequillo. Lo cierto es que en vista del estado en que todos nos encontrábamos demostró mucho valor. Con la vista emborronada paseé las tijeras por delante de sus ojillos cerrados, el pelo rubio le estaba cegando. Finalmente quedó estupendo: el lunes en su trabajo de la ONG todos dijeron que jamás había llevado un estilismo tan acertado y moderno. Estaba guapa.
Hoy lo he vuelto a hacer. Al volver del almuerzo en el centro a Ale se le antojó que le cortase los pelos que le caían por la cara. Con más tino esta vez he recortado un estupendo flequillo que enmarca su carita en pelo negro azabache. Está muy guapa.
Debería ser peluquero, sería Txe Por Dios!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Omar Simpson? No beer for Arab version of Homer
When an Arab satellite TV network, MBC, decided to introduce "The Simpsons" to the Middle East, they knew the family would have to make some fundamental lifestyle changes.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a home loan refinance site/blog. It pretty much covers home loan refinance related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

Miss Kubelik dijo...

Fue este post de los flequis uno de los que más gracia me hizo... A mí todas las peluqueras del mundo me odian Y_Y