miércoles, enero 11, 2006

Coup de Etat

Soy la mujer que se sienta enfrente en el metro. Tengo cerca de cuarenta años y aún soy atractiva. Mis compañeros de trabajo, mis subordinados, me miran el trasero disimuladamente cuando paso. Mi trabajo es un buen trabajo. En una oficina.

Llevo un abrigo beige. Largo. El pelo rubio, con raya al lado, recogido detrás de la oreja. Pendientes pequeños dorados. Maquillaje. Un bolso de El Caballo.

Mido cerca de un metro setenta y cinco y miro alrededor con desdén. Como si el metro no fuera para mí. Como si me diera asco. Como si me dieras asco. Llegaré a Embajadores y cogeré un tren hasta mi urbanización. Espero no rozarme con ningún inmigrante. Me espera mi familia bien. Y el perro. Para cenar bien. Y el perro también. Voto al PP.

Mañana me devuelven el coche los del taller. Los mecánicos siempre trabajan mal. Siempre tardan más de la cuenta. Son vagos. No les daré propina. Me obligan a viajar en metro. Sentada frente a tí.

Llevo una de esas pulseras con la banderita de España bordada. Como las de los adolescentes que se manifestaron en la retirada de la estatua de Franco. Temo que nuestro país se desvertebre. Se desuna . Se deshaga.

Tendría que haber un golpe de estado.

O dos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de mi aparente independencia, de vez en cuando mi marido me da una hostia. No me importa que lo haga. Lo merezco.

Txe Peligro dijo...

a mi me han pegado todas las mujeres. Pero como dicen en mi tierra: un home ye un home aunque y pegue la muyer.

Comunicados hay 105 hasta el día de hoy (de ayer, concretamente)

Besos y gracias

Iván dijo...

Ana Botella en horas bajas?

Me ha gustado mucho, de estas veo todos los días a montones (lamentablemente), y si se baja en Embajadores la veo fijo, porque a mi me toca llegar hasta Delicias.

Ashavari dijo...

Que de madrileño suelto anda por aquí... A mí me gusta ir mirando los zapatos, pero no puedo evitar la cara de asco cuando a alguien le ha abandonado el desodorante... Eso es malo doctor???

yuyu dijo...

yo eske en el metro no me fijo en kien está enfrente.. voy en mi burbuja.. a no ser ke me venga la rafaga de olor o ke esté curiosa.. (me toy contradiciendo? buah no se)
mua

Anónimo dijo...

Vaya..."Señora"...
Besitos.

Anónimo dijo...

Jajaja, buenísimo, lo has clavado... se ve a mucha estirada por el metro (y estirado), parece que fuera a contaminarse por mezclarse con nosotros...

Un abrazo.

missangria dijo...

Me ha gustado el detalle del coche en el taller, porqué sino una elementa de este calibre no se mete en el metro ni harta de vino.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Este sábado me topé con una elementa semejante que, evidentemente bajó en Colón y recordé este post. Ella directamente rehusó sentarse entre un estudiante y un inmigrante, y de una forma muy abierta: su hija le señaló el sitio libre y ella dijo en voz alta, para no dejar dudas de sus superioridad,"ahí??? no"

Anónimo dijo...

Si que hay gente asi si...

jajajaja los bolsos de El Caballo jajajaaj me da risa porque conozco a una chica que los usa...A mi pesonalmente no me gustan...

Miss Kubelik dijo...

Brrrrrr, digno ejemplar de zoológico :p

Ya estoy de vuelta Txe, hablamos ;)