domingo, mayo 14, 2006

Un buen día

Las palabras nunca son suficiente, nunca bastan, y la literatura funciona como El Precio Justo: gana quien más se aproxima y es difícil dar en el clavo. Por ejemplo yo podría contarles que hoy sólo se ve una nube perdida en un cielo diáfano y que el sol calienta mi cuerpo serrano en la terracita del salón, hoy la primavera está siendo -por fin- consecuente consigo misma y dan ganas de vivir en este día amarillo y azul. Pero ustedes verán que es la típica historia de buen rollito, de me levanté contento, de es domingo, anoche no salí y huele a cafe recién hecho y a pan tostado, ya ven, esa mierda, y lo más probable es que no consiga transmitirles ni una pizca de mi satisfación matutina.

Así que mejor les digo que hace un día de puta madre, llevo gafas de sol y hay un vaso de birra fría en mi mano. Bien.

10 comentarios:

la clé dijo...

ahá, cervecita... creo que es mucho mucho mejor que, en un dia como este,haber dormido poco por trabajar y tener delante la pantalla del ordenador y entre manos el teclado y la responsabilidad de terminar el trabajo para mañana. por la ventana entra el sol, desde un cielo azul aqui sin la nube, y la gente deambula por la calle con sus niños y sus perros sin saber muy bien que hacer de su dia libre.
pd-> deberias (o ya lo haces?) escribir más, para que no solamente los bloguers perdidos disfrutemos de tu arte.

Batiscafo dijo...

aquí tb hace un día de puta madre... pero me acosté a las diez de la mañana y mi estado actual es lamentable (supongo q no saldré de casa en todo el día salvo para sacar a la perra)
y como vivo en el fontán, el hijodeputa del puesto de la pachanga me está martilleando la cabeza con su música venida directamente del infierno.
Ya ves q diferencia. No se queme usted con el sol.

Txe Peligro dijo...

pues si que escribo más. Publico en revistas literarias (saldré en Fabula que es muy importante y en LaBolsa de Pipas), en revistillas universitarias y fanzines.

Lo más gordo es que saldrá proximamente un relato mio en un libro con autores famosetes: rafael reig,`pilar adón, benjamin prado,... y esto me llena de satisfacción y alegría (a mí y a la reina).

Besos, saludos y gracias

gaia56 dijo...

Me alegro de tu buen día... estos días que sin más empiezan bien me reconcilian con el mundo.
Yo paseé descalza la playa, una sidra con bígaros en Cimadevilla, comida y tertulia de sobremesa, lectura reposada al atardecer y ... aún no acabó el día.
No puse la tele, ni leí la prensa, es domingo y no quería que me fastidiaran el día.
Buena semana a toos...

gaia56 dijo...

¡Ah! y muchas enhorabuenas por tus publicaciones... son muy buenos tus relatos.
Estoy deseando leerlos también en papel...

missangria dijo...

El sol, las tostadas y el olor a café recién hecho de buena mañana, a mí personalmente me transmiten muy buen rollito.

Saludos.

ALOMA69 dijo...

Si ha transmitido, no tenga la menor duda, y felicidades por las publicaciones.

Anónimo dijo...

A mí los días como éste no se me acaban ya ^_^

...miss u sir ;)

Anónimo dijo...

aproximarse a los demas ya es generoso,compartir tus emociones lo es mas.Creo que todos te entendemos, somos gente complicada que adora la sencillez.Felicidades x tus publicaciones.Espero leerlas.Soy"Una de tus locuras de nochevieja".Un beso

Rafafans ~ RAFA F. dijo...

yo me siento feliz asomandome por la ventana muy temprano mirando los miles de tejados de madrid y pensando que todo el día que queda puede ser tan bonito como ese momento...