martes, junio 15, 2010

Ricky Martin en el país de los soviets

Esto sí que es un bonito sainete: resulta que el presidente venezolano Hugo Chávez dijo el otro día en su kilométrico programa televisivo Aló presidente que el cantante Ricky Martin era partidario suyo y que desde allí, desde su púlpito televisivo, le mandaba un saludo. Al parecer, días antes, en una cuenta de Twitter que supuestamente pertenece a Ricky, se declaraba“castrista y chavista”, “socialista” como su colega el cantante de Calle 13, René Pérez. Que ya estaba harto, decía, de estar en closets porque ya no le importaba lo que dijera la gente sobre él (recordemos que hace algunos meses había salido del armario y reconocido públicamente -a buenas horas- su homosexualidad).

En fin, que, “aunque no suelen desmentir las informaciones falsas que se difunden por la red”, esta vez, supongo que por el tamaño del agravio, desde su página web oficial se apresuraron a refutar las palabras Chávez - y del supuesto Twitter del cantante puertorriqueño. Dicen que Ricky Martin jamás se pronuncia sobre ningún tema de índole política, que respeta todos los credos y bla, bla, bla…

Lo que no sabemos a ciencia cierta es si Martin vive en una burbuja de cristal y eso de la política le suena a chino, si en realidad es un agente marxista leninista encubierto (un trasunto de Carlos el Chacal pero con mejor movimiento de caderas) que pretende destruir el capitalismo desde bien adentro (no olvidemos que va a interpretar a Che en una peli), si no quiere mojarse para no dejar de succionar ni un solo dólar de sus probables fans izquierdosos o si, simplemente, es tonto. Con lo del perro, la niña, la mantequilla e Isabel Gemio nos había generado menos dudas.

8 comentarios:

Sergio López dijo...

Todos sabemos que en realidad Ricky Marin es la pierna derecha de Culosucio.

Belén dijo...

Bueno, quizá es que los socialistas de medio pelo de ahora van muy perdidos y creen que los bienes materiales es algo que no merece la pena ni mencionar... Aunque me creo más lo de ser idiota...

Besicos

Gabiprog dijo...

Un, dos, tres
Un pasito pa delante, Maria
Un, dos, tres
Un pasito pa atras
Aunque me muera ahora,
Un, dos, tres
Maria
Un pasito pa delante, Maria


Me gustó aquel verano... De lo que viene despues, puro bostezo.

Que lios arma el twitter y otros derivados!!

Un abrazo.

Txe Peligro dijo...

coño "otro Sergio", no sabías que eras tú hasta que cambiaste la foto!

Batiscafo dijo...

Txe, querido meu, cuánto tiempo hacía que no pasaba por aquí... he estado desaparecida del mundo (y eso que fui a Madrid varias veces) en fin... un desastre total y absoluto, a ver si me pongo a leerte y a ponerme al día de tí.
Y a ver si nos vemos este veranet

Txe Peligro dijo...

eso espero!

giraluna dijo...

el bla bla bla, marca de la casa..
Y no era la mantequilla, Txe, creo que era mermelada. Eso dicen. :P
Beso!

Zwntyq qwmt dijo...

¿La vida va? (=