sábado, mayo 14, 2011

Nosotros no follamos, nosotros hacemos el amor


Todos los políticos son unos ladrones. España es más fuerte que cualquier terremoto. Lo que das es lo que recibes. Un vaso de vino con las comidas sí que es sano. El amor es ciego, el amor todo lo puede. Se empieza con los porros y luego ya se sabe: la escalera de la Droga. Una nave espacial nos recogerá en diciembre de 2012 y nos llevará al planeta Zordon. El despido no es más que una oportunidad para reinventarse, crear cosas nuevas. El motor de agua, la fusión fría, la kriptonita. El verdadero motivo de esta guerra es el petróleo. Yo no soy racista, pero. La sonrisa de un niño no tiene precio. Con los recursos de la Tierra se podría alimentar dos veces a la población mundial. El futbol es así: 11 hombres en calzoncillos corriendo detrás de un balón. Somos gilipollas:

Los prolegómenos: del partido.
Los aledaños: del estadio.
El marco: incomparable.
Así de rotundo se mostró.

No todo es blanco o negro: también hay una escala de grises. ¿Pillamos más? El poema aquel es de Bertol Brecht. El tabaco mentolado te deja impotente. ¿Te has quedado con hambre? ¿te hago un huevo frito? El trabajo dignifica. Arbeit macht freit. Somos lo que comemos. No somos nada. La música de Bach es un sueño de Dios. El mundo es como un toro. El toro de lidia se hubiera extinguido sino fuera por el toreo. En España se publica demasiado. Solo por chuparla no se pega. Lo que mata no es la Droga, es la dosis. Al final es para todos igual. El Universo proveerá. El primer disco era el mejor. Qué más da que al final les torturen si viven cuatro años como reyes en la dehesa. Yo firmaría por eso. No se puede poner en la misma balanza a las víctimas y a los verdugos. Más que monárquico, soy juancarlista. No hables mal del Opus que las paredes tienen oídos. El 99% de los tal, cual. Ya sé que no se puede generalizar, pero. Elvis vive. Esto lo arreglamos entre todos. De tus compañeros de trabajo, que no te olvidan. Hay algunas cosas en las que la mayor parte de la humanidad está de acuerdo. Nosotros no follamos: nosotros hacemos el amor.

14 comentarios:

aina dijo...

vaya, con el título pensé que se trataba de algo romántivo y es algo jodidamente real...qué de burros y demagogos somos!

Javier Divisa dijo...

Qué familiaridad de expresiones, cuántas veces las hemos oído. Pongo la mano en el fuego a que te lo has currao.

Jezabel dijo...

rotundo

Bess

Miguel Sánchez Ibáñez dijo...

Iba a decir que son lugares comunes, pero la expresión "lugar común" es un lugar común como la copa de un pino. Creo que estoy atrapado.

txe dijo...

pues eso

Un día cualquiera dijo...

buen post!

expresiones comunes, cotidianas, que a veces no nos paramos ni a pensar lo que significan, simplemente las decimos sin más..

Jota dijo...

jajajajajajaja, me he reído hasta de las que digo yo, que son muchas. y me ha dado vergüenza. esto tiene un trabajo de documentación detrás, desde luego.

629 dijo...

Que de tonterías decimos por no estar callados.

Camilo Pino dijo...

Llego a la oficina. Leo este post y me siento vacunado, por unas horas. Gracias.

txe dijo...

hey Camilo! he empezado tu novela y me gusta mucho!!

Camilo Pino dijo...

si la sobrevives me cuentas...
Suerte esta noche.
Estamos todos viendo a España

la chica de las biscotelas dijo...

oye, sabes cómo puedo ponerme en contacto con Sara Herranz. Ha hecho una ilustración sobre un texto mio y me ha hecho gracia, pero no sé cómo localizarla...

奇堡比 dijo...

二奶
捉姦
通姦
法律
捉猴
偵探
離婚
尋人
劈腿
第三者
監護權
贍養費
包二奶
婚外情
徵信所
徵信業
不倫戀
離婚證人
法律諮詢
感情挽回
私家偵探
外遇調查
大陸抓姦
徵信器材
背信
不忠

奇堡比 dijo...

新女性徵信
外遇調查站
鴻海徵信
亞洲徵信
非凡徵信社
鳳凰徵信社
中華新女性徵信社
全國新女性徵信社
全省女人徵信有限公司
私家偵探超優網
女人感情會館-婚姻感情挽回徵信
女子偵探徵信網
女子國際徵信
外遇抓姦偵探社
女子徵信社
女人國際徵信
女子徵信社
台中縣徵信商業同業公會
成功科技器材
女人國際徵信社
女人國際徵信
三立徵信社-外遇
女人國際徵信
女人國際徵信
大同女人徵信聯盟
晚晴徵信