viernes, noviembre 25, 2011

El punk rock me robó la virginidad (+ OBK)

Los Descendents son uno de mis grupos favoritos de cuando me estaba saliendo la barba. Algunas noches que acompaño mis sesiones de YouTube con unas buenas Mahous Clásicas descubro a un montón de chicas guapas versioneando sus temas, webcam y guitarra acustica mediante. He aquí algunos ejemplos de punk rock comparado ¿comparado con qué?

Aquí están los Descendents haciéndose el Clean Sheets, uno de los temas más emocionales que tienen. Adviertan que Mylo Auckerman, doctor en Bioquímica, ya llevaba gafapastas de las gordas cuando usted, querido lector, pensaba que se llevaban las de carey.


Ahora una hermosa oriental se lo marca con la guitarra, y no lo hace mal.


El Good good things tambien me la ponía llorona cuando viajaba a Madrid solito en el Alsa.


Pero luego viene una caucásica y lo hace en plan Carla Bruni y te rompe el corazón.



El Hope ya era un pelín más punkarra. En este video nuestros chicos ya están talluditos.



Sin embargo, una joven latina, por aquello de la paridad racial, nos lo suaviza en su cuarto.



¿Eran los Descendents un grupo punki para nenas? No sé. No importa. El punk ha muerto, viva el punk y sus chavalas. Así que, ahora, para bajar los ánimos, una de OBK.


Enjoy!

No hay comentarios: