miércoles, febrero 08, 2006

Malasiesta

sueño con edificios muy altos sueño con un policía que introduce piedras en mi garganta sueño con una herida sangrante en el corazón que alguien me cose con lana morada sueño que nunca cicatriza sueño con gente que esconde su rostro tras las palmas de sus manos sueño con un barco gigantesco que cambia de rumbo en una noche polar. He conseguido dominar mi sueño: apoyo mis manos entrelazadas sobre el espacio vacío y salgo volando, como me enseñó un maestro. He sentido la terrible angustia de no poder despertar, de soñar que despierto y no despertar, de volver a soñarlo una y otra vez y extenderlo hasta el infinito: gritar gritar gritar y que no suene nada nada nada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno.
WILLAR.

missangria dijo...

Este verano me regalaron un libro de interpretación de los sueños, soñar con cosas sangrientas significa que te has liberado o te vas a liberar en breve de alguna cosa que te oprime el alma y no te deja ser tu mismo. Lo digo porqué yo me pasé medio verano soñando con sangre, heridas, cicatrices que no cicatrizaban y mi libro me dio la respuesta.

tandybencon64796630 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

bloomsbury dijo...

Todos esos sueños se perderán en el alba como lágrimas en la lluvia. Tiempo de despertar.
(Adaptación del parlamento final de Roy Batty en Blade Runner)

* La ciudad, la censura, la mujer, el amor de o a la mujer, el miedo a la verguenza o la verguenza de tener miedo, el naufragio ¿tal vez?.
Admito que domines el sueño, pero jamás, que el sueño te domine a ti.
Hemos de crear nuestros propios sueños (que no se puedan cumplir es otra cosa).
* Excelente texto surrealista.

txe dijo...

Esas son posibles interpretaciones, claro está. Respecto a los sueños lúcidos se puede leer sobre ellos en Jodorowsky o, más fielmente, en Jung: si uno cobra consciencia durante el sueño y se maneja en él, superando pruebas o derrotando a monstruos es posible que acabe con sus traumas.
Excelentes comentarios.
Gracias

Isra-Hypatia dijo...

Holas Txe, soy Isra de Hypatia, muy guapo el Blog ya me gustaría a mí tener este estilo y tener los cojones de escribir tanto como tú.
A ver si cuando acabe el final de Álgebra me pongo con la maquetación de la revista y te enseño tu "cuento". Podía poner algún dibujo o foto que me mandes. dukebody@telefonica.net , por favor.

yuyu dijo...

es mas sencillo no soñar.. asi no corres riesgos..

奇堡比 dijo...

筆跡鑑定
挽回婚姻
老公偷腥
男人外遇
丈夫外遇
婚姻諮詢
感情諮詢
挽回感情
老婆偷腥
工商徵信
商標侵權
市場調查
財務顧問
法律問題
徵信相關
專利侵權
專業偵探
工商調查
優良徵信
外遇蒐證
討債公司
外遇徵信
外遇調查
婚前調查
老公外遇
太太外遇

奇堡比 dijo...

新女性徵信
外遇調查站
鴻海徵信
亞洲徵信
非凡徵信社
鳳凰徵信社
中華新女性徵信社
全國新女性徵信社
全省女人徵信有限公司
私家偵探超優網
女人感情會館-婚姻感情挽回徵信
女子偵探徵信網
女子國際徵信
外遇抓姦偵探社
女子徵信社
女人國際徵信
女子徵信社
台中縣徵信商業同業公會
成功科技器材
女人國際徵信社
女人國際徵信
三立徵信社-外遇
女人國際徵信
女人國際徵信
大同女人徵信聯盟
晚晴徵信