lunes, febrero 13, 2006

Amor vecinal y dedos rotos


Bien, me han pasado esta instantánea y la he considerado, instantáneamente, de gran interés para ustedes. En ella salen retratados Ale -cómo no- e Isaac, al que les presento en imagen por vez primera. Isaac es el novio de Ale y vive con Guillermo -que es el tipo que sale al fondo y que alguna vez han visto- en la calle de enfrente en otro de los puntos neurálgicos de la movida juvenil del barrio de las Delicias, el nuevo Soho madrileño. El pobre Isaac -ser maltratado por la vida- se fracturó el meñique en extrañas circunstancias navideñas y le colocaron la notable escayola que se muestra en la foto. Afortunadamente se la han quitado hace apenas un par de días, olía a ajo. Al pobre Isaac le ha quedado una muñeca más delgada que la otra y se pasa el día jugueteando con una pelota rosa en lo que él considera una rehabilitación. Diré en su descargo que en su convalecencia nunca se le puso por delante la escayola a la hora de intentar cocinar o hacerme los trabajos de la facultad, aunque su actividad preferida era, sin ningún lugar a dudas, estrangular cariñosamente a Ale por los bares o golpearse la cabeza con la escayola produciendo un ruido la mar de desagradable.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SIBEL DICE:
Por favor, cuéntenos las extrañas circunstancias navideñas...

tarko dijo...

Guillermo, Isaak, Ale y tú... Nada bueno puede salir de esa reunión (Porque los reportajes de jóvenes desaprensivos para revistas de tendencias overground, mira que son malos).

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Sibel, a mi también me gustaría conocer las extrañas circunstancias navideñas...
WILLARD.

Anónimo dijo...

Esto parece una novela policiaca... El de atrás no está en el ajo?

Ashavari dijo...

ta graciosa si :)

txe dijo...

Hola,

las extrañas circunstancias navideñas son por el momento materia reservada. Pero qué morbosos sois: aún así imaginaros los peor, collejas a viejas que salen de misa o, simplemente, meter la mano donde uno no debe.
Por lo demás es cierto que nada puede salir de una reunión de jóvenes de vida dispersa y moral distraida.
Un saludo, gracias por su visita.

奇堡比 dijo...

筆跡鑑定
挽回婚姻
老公偷腥
男人外遇
丈夫外遇
婚姻諮詢
感情諮詢
挽回感情
老婆偷腥
工商徵信
商標侵權
市場調查
財務顧問
法律問題
徵信相關
專利侵權
專業偵探
工商調查
優良徵信
外遇蒐證
討債公司
外遇徵信
外遇調查
婚前調查
老公外遇
太太外遇

奇堡比 dijo...

新女性徵信
外遇調查站
鴻海徵信
亞洲徵信
非凡徵信社
鳳凰徵信社
中華新女性徵信社
全國新女性徵信社
全省女人徵信有限公司
私家偵探超優網
女人感情會館-婚姻感情挽回徵信
女子偵探徵信網
女子國際徵信
外遇抓姦偵探社
女子徵信社
女人國際徵信
女子徵信社
台中縣徵信商業同業公會
成功科技器材
女人國際徵信社
女人國際徵信
三立徵信社-外遇
女人國際徵信
女人國際徵信
大同女人徵信聯盟
晚晴徵信