miércoles, agosto 23, 2006

Hermana

Recuerdo que era verano y la hierba era verde a la orilla del lago, y recuerdo tu cuerpo adentrándose en el agua hasta las rodillas y después deteniéndose un instante -estaba fría el agua-, agachándose para derramar un poco de agua sobre el vientre y tras la nuca, para tomar la temperatura, decidiéndose finalmente a zambullirse de cabeza, las manos juntas por delante y todo tu cuerpo sumergiéndose como un cuchillo caliente en la mantequilla, lo último los pies hundiéndose juntos y estirados, lo último que podía verse a este lado, y después de unos segundos tu cabecita de nuevo rompiendo la superficie plateada y emergiendo unos metros más allá y tus dos manos apartándote el pelo mojado de la cara y juntándolo detrás la cabeza a modo de coleta, quitándote el agua de los ojos. Recuerdo que no había ni una sola nube y recuerdo que nadabas de un lado para otro y nos saludabas a cada rato desde allí, haciendo señas con la mano, venid, el agua está riquísima, venid a nadar, pero nosotros -nuestros primos y yo- permanecíamos callados e inmóviles pues cuando tú nadabas ya no se hablaba de fútbol o de coches o de rifles o de caza, simplemente se miraba, con las bocas quietas y poco abiertas, arrancando nerviosamente algunas briznas de hierba con la mano, tratando de contener secretamente la revuelta que ocurría en la entrepierna. Lo mejor, recuerdo, era cuando ya te cansabas de nadar y decidías salir del agua, entonces caminabas con cuidado, titubeante, para no hacerte daño en los pies con las piedras de la orilla y tu cuerpo floreciente -¿cuantos? ¿doce? ¿trece años?- reaparecía poco a poco, paso a paso, cubierto de una fina pátina de agua que reflejaba la luz del sol haciendo más evidentes las superficies curvas de tu vientre y tus caderas o las cavidades cóncavas detrás de tus clavículas o tus pequeños pechos desnudos y había magia en aquello, hasta que llegaba mamá dando voces y nos sacaba del ensueño y se acababa el espectáculo en el que estábamos inmersos, como hechizados, pues a ella no le parecía nada bien que fueses mostrando así tus recién recibidos encantos, tus pezones duros por el frío, bañándote casi desnuda a tu edad -¿cuantos? ¿trece? ¿quince años?, al fin y al cabo su pequeña hija-, delante de mí y de todos nuestros primos sobretodo, porque mamá, desde luego, no era tonta, y sabía lo que había y lo que discurría por dentro de nuestras cabecitas.

26 comentarios:

Chosen One dijo...

joer que descripcion!! me ha encantado!! debia ser todo un espectaculo :D

Javier López Clemente dijo...

Hoy ZG amanece encapotada. Tu excelente relato me ha traido el sol. Ahora cerraré los ojos hasta ser uno de tus primos de ¿cuantos? ¿trece? ¿quince años?

Batiscafo dijo...

lo q de pequeñas se llamaba exibicionismo, más adelante, una vez aceptada la sexualidad propia, se llama "topless" y a todo el mundo le encanta.
el agua de los lagos es más dulce y suave en las pieles doradas.
aunque, quien no se atrae dentro de propias familias? esos amores oscuros, insatisfechos e incomprendidos?

pcbcarp dijo...

Gasp Creo que tendréis que disculparme un momento...

Ana C. dijo...

Txe...me encantan tus relatos.

cecilia_lisbon dijo...

Me voy un rato con pcbcarp...

Maga dijo...

Me gustaría ser una hermana deseada.

Ahora que lo pienso, hermana (mayor) soy.

Y deseada... eso nunca lo sabremos.

Grande.

txe dijo...

esos que se van ¿se van a darse una ducha fría o a vomitar? jajaj

Un saludo y gracias a todos.

amor amargo dijo...

Dios mio txe !!
Esta historia .. pero era una alberca, agua verde, y peces naranjas.
Tres primos y dos primas, nos decian las suecas, pero nuestros padres no sabian que nos bañabamos todos desnudos.
Gracias por traer a mí esos recuerdos ... gracias.

Besos

eleanor dijo...

y acaso ella no la sabia? ;)

Batiscafo dijo...

ey txe
pregunta al especialista:
vi en las noticias lo de plutón y me intrigó muchísimo
cómo q ya no es un planeta y porq?
quiero decir, nos dan una noticia de algo q aparentemente parece muy trascendental porque al parecer han decidido qué es un planeta y, con las características que han decidido ahí no entra plutón ¿no?, bueno, pues cuáles son esas características que aumentan mi ignorancia ante la cultura general??
gracias especializadas

Liliana dijo...

Me ha encantado este texto... puedo ver exactamente loq describes, como si fuera una película a camara lenta y sin sonido. Una cosa tan cuotidiana, tan precisa, tan natural y encantadora.... aquellos momentos q no olvidamos jamás... Diane Arbus ya lo decía.... sobre los momentos de cada día:
"Éstos son nuestros síntomas y nuestros monumentos. Deseo preservarlos simplemente porque todo aquello que es ceremonioso y curioso y corriente llegará a ser legendario"

Lluna de foc dijo...

Que relato! Esa inocencia tintada de sexo, el descubrir las pasiones, las inquietudes, el descubrir de todo lo que nos moverá mas adelante... creoq ue es maravilloso!

Trapi dijo...

Muy bueno.

Saludos

criztina dijo...

jejeje
esto me recuerda mis doce, trece. En el pueblo, con mi hermano y mis tres primos. Y recuerdo que NUNCA quise no ponerme la parte de arriba del bikini. Tengo fotos en los que aparece de forma ridícula dos triángulos descolocados sobre mi pecho, imposibles de colocar en el lugar exacto debido a ser totalmente plano.

jajajjaa, mi subconsciente sabía que, ellos veían "algo" que todavía no estaba ni incipiente ;-)

pcbcarp dijo...

Bueno bueno bueno...! Ya he vuelto. Por cierto, me he tirado 24 horas en el water y Cecilia no ha venido.

Ninfa dijo...

Ains... las madres siemrpe en el peor momento es cuando tiene que aparecer... pero bueno por lo menos para empezar teníais tiempo jeje.
¡Besos!

cecilia_lisbon dijo...

Sí que he ido, pcbcarp, pero es que soy tan rápida que ni me has visto :P

Gato negro dijo...

Es curioso recordar ciertos momentos de pequeño, cuando todo se convierte en acontecimientos que revuelven con fuerza nuestro cuerpo, provocando reacciones que al cabo de los años se suelen perder. Me gusta pensar que muchos no cambiamos, y que esos recuerdos son muy muy cercanos.

GATO NEGRO

ALOMA69 dijo...

Delicioso, poco puedo añadir que no se haya dicho ya...

Imagino la escena vacía de gentío, es que hoy en día está todo saturado, tal vez en esa época todavía quedaban espacios tranquilos...

Un saludo!!!

txe dijo...

eso del gentío me recuerda a Ortega y Gasset, que nunca me hizo mucha gracia porque era feo, calvo, viejo, un poco rancio y porque su nombre me recordaba a ortigas, pero tenía razón en esto: todo está lleno de gente. Hay gente pa tó.

Respecto a lo de Plutón me gustaría aclarar que los astrofísicos no nos solemos dedicar a asuntos planetarios, eso es más para geólogos o otro tipo de astrónomos. Lo nuestro es más en plan relatividad, estructura del universo a gran escala o atmósferas estelares, pero aún así te diré, batiscafo, que lo deplutón da igual, que aunque cambien las definiciones el pedrusco seguirá ahí girando. Lo cierto es que siempre fue un planeta un poco raro porque estaba mucho más lejos de lo normal, tiene una órbita muy inclinada y su luna, Caronte, es la mitad de grande que el propio explaneta. Además está hecho de roca y lo normal a esas distancia son los planetas gaseosos como Neptuno o Saturno. En fin, no lloren, que esto es más un problema lingüistico que científico. En cierto modo, más importante.

Batiscafo dijo...

BUFF
relatividad y estructura del universo...
me quedo con lo que enseñan los monty python
muchas gracias de todas formas

la clé dijo...

ves?.. mmh... cuantas cosas ahí comprimidas. la inocencia, el amor de madre, los niños y su pubertad naciente, el lago, el agua fresca y la hierba salvaje.
me ha gustado mucho, veo que las vacaciones te aprovechan!
me gusta imaginar que todas esas cosas en realidad te han ocurrido a ti. bueno, o que en han ocurrido alguna vez, aunque no sea a ti personalmente. quizas solo ocurran en la mente de cada uno que lo leemos...

issis dijo...

relato precioso, concuerdo con la cámara lenta.
parece tener una mezcla de sucio, tabú con inocencia, pero debo decir que admiré a familias en etapas parecidas en una playa nudista este año y su comportamiento es mucho más sano de lo que nuestras retorcidas mentes nos permiten imaginar. yo mañana me despeloto.

奇堡比 dijo...

筆跡鑑定
挽回婚姻
老公偷腥
男人外遇
丈夫外遇
婚姻諮詢
感情諮詢
挽回感情
老婆偷腥
工商徵信
商標侵權
市場調查
財務顧問
法律問題
徵信相關
專利侵權
專業偵探
工商調查
優良徵信
外遇蒐證
討債公司
外遇徵信
外遇調查
婚前調查
老公外遇
太太外遇

奇堡比 dijo...

新女性徵信
外遇調查站
鴻海徵信
亞洲徵信
非凡徵信社
鳳凰徵信社
中華新女性徵信社
全國新女性徵信社
全省女人徵信有限公司
私家偵探超優網
女人感情會館-婚姻感情挽回徵信
女子偵探徵信網
女子國際徵信
外遇抓姦偵探社
女子徵信社
女人國際徵信
女子徵信社
台中縣徵信商業同業公會
成功科技器材
女人國際徵信社
女人國際徵信
三立徵信社-外遇
女人國際徵信
女人國際徵信
大同女人徵信聯盟
晚晴徵信