martes, enero 17, 2006

5 hábitos extraños

He sido elegido jugador de este juego por La Poca Sangre. ¡Juega conmigo!Reglamento:El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y pidiendo que lean el vuestro.

1. Dar collejas a las ancianas que salen de misa. Me hago pasar por un indigente de los que piden limosna en las escaleras de la iglesia y cuando ellas pasan, aún tratando de tragar la hostia, yo les golpeo en la nuca a mano abierta, ¡zas! Luego huyo a toda velocidad. Ellas se indignan, levantan el paraguas, juran y perjuran (con Aznar no pasaba esto) e incluso blasfeman. Es especialmente excitante los domingos, en misa de ocho.

2. Ver cine de autor polaco en versión original. Sin subtítulos. Aunque no me entero de nada me gusta, no se por qué, tal vez por la sonoridad del idioma.

3. Maniatar y amordazar a mis parejas sexuales. Luego cubrirlas de nata, mermelada o fabada Litoral. A veces solo hacer esto me produce tal satisfacción que no necesito consumar el acto sexual. Ellas, claro está, se quejan, montan en cólera, intentar gritar pero como están amordazadas no molestan mucho.

4. Ordenar los libros y los cd's por colores tratando de formar un arcoiris en la estantería. Comprar, a veces, libros o cd's solamente por que el color del lomo encaja bien en el conjunto.

5. Inventarme historias. Mentir.

Sí, mentir.

Le paso el testigo a:
- Un extintor bajo el agua
- El Reposacabezas
- Brisa en la noche
- Tus tripas y las mias se entienden bien
- Madrid Oasis

10 comentarios:

edharris dijo...

Txe menudos hábitos chico, el más auténtico debe ser el último, pero sólo de imaginarte dando collejas a las viejas me parto de risa....

Te recojo el testigo para la vuelta, que voy a estar unos días fuera.

llanetes dijo...

¿Sabías que iba a aceptar, verdad? Ahí tienes mis hábitos. Depravación...

Ashavari dijo...

Me encantó lo de Aznar jajaj. Típical aweli. Las mías estaban publicadas el día 15 :)

Now, Catastrophe! dijo...

Buenos hábitos, sobe todo lo de las películas polacas, yo lo he hecho con películas rusas, prueba de ello es que tengo una pequenna colección de Whinny the Pooh Ruso sin subitutlos ni nada, nunca me entero.

Miss Kubelik dijo...

Qué maravilla... ojalá la quinta no fuese ciert y se viniera usted conmigo a collejear ancianitas recién sacralizadas :p

queen lili dijo...

Alucino, a todos os parece normal lo de la fabada?, si es que sois rarismos los asturianos...

tarko dijo...

Txe, amore, eres un poco cobardica. lo de la mentira no es más que un intento de esconder tus perversiones y maquillarlas de moral burguesa, aun así no estuvo mal. Yo también recojo el guante, gracias por pensar en mí en estos momentos tan escato-ilógicos.

mad dijo...

Una duda: además de por colores, ¿no has pensado en ordenarlos por tamaños? Les daría otra perspectiva.

奇堡比 dijo...

桃園徵信公司
雲林徵信公司
徵信社公會
徵信社尋人
徵信社工作
商業間諜
抓姦委託調查
外遇徵信社
結婚週年
第三者背景
夫妻
外遇抓姦
澎湖徵信社
豪門婚姻
貴婦
養男人
大陸徵信社
夫妻財產
澳門徵信社
淫婦
婚變
北京徵信
外遇二奶
北京徵信社
婚姻暴力
徵信達人狗仔網

奇堡比 dijo...

新女性徵信
外遇調查站
鴻海徵信
亞洲徵信
非凡徵信社
鳳凰徵信社
中華新女性徵信社
全國新女性徵信社
全省女人徵信有限公司
私家偵探超優網
女人感情會館-婚姻感情挽回徵信
女子偵探徵信網
女子國際徵信
外遇抓姦偵探社
女子徵信社
女人國際徵信
女子徵信社
台中縣徵信商業同業公會
成功科技器材
女人國際徵信社
女人國際徵信
三立徵信社-外遇
女人國際徵信
女人國際徵信
大同女人徵信聯盟
晚晴徵信