viernes, enero 20, 2006

Insurrecto

Pasaremos a la clandestinidad. Nos ocultaremos en las alcantarillas, en los cobertizos, en las casas abandonadas. En los resquicios del sistema. Nos echaremos al monte.

Seremos como las sombras, nos moveremos rápido y en silencio. Jamás nos atráparéis. Cuando halléis nuestros escondrijos nosotros ya estaremos lejos, una nota manuscrita diciendo adiós será lo único que dejaremos a nuestras espaldas.

Estaremos organizados. Crearemos redes. Tendremos mensajeros y lenguajes cifrados. Formaremos comandos. Nos armaremos.

Extenderemos planos amarillentos bajo luces mortecinas. Nuestros cuarteles serán oscuros. Llevaremos barbas, boinas puestas de lado y pipas en la boca. Señalaremos con grandes rotuladores rojos nuestros objetivos sobre el mapa.

Oiréis hablar de nosotros, pero no podréis vernos. Estaremos por todas partes, camuflados. Podríamos ser cualquiera. El hombre que se sienta al lado en el metro. La camarera que os sirve una caña. Vuestros propios hijos. Tendréis miedo.

Algunos caerán, los sabemos. Será duro, también lo sabemos. Pero resisitiremos hasta la confrontación final. Ese día, un día lejano y tormentoso, nos revelaremos. Saldremos de nuestros agujeros y más vale que Dios os coja confesados pues no mostraremos piedad. Llenaremos de humo vuestras escuelas y universidades. Llenaremos de humo vuestros museos y ministerios. Vuestros edificios oficiales. Llenaremos de humo los transportes públicos y los centros de ocio. Todo lo llenaremos de humo, todo, hasta los ataúdes donde descansan vuestros muertos.

Moriréis tosiendo y tumorados.

Y fumaremos, por fin, donde nos dé la gana.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bares sin humo, sexo con preservativo, horarios de cierre de corte europeo, no beber si conduces, comida sana, deporte con moderación; todo para alcanzar los
cien años, aunque tal vez se nos harán muy largos estos cien...
Lo que sí está claro es que lo auténtico ya no existe, todo se está convirtiendo en un parque temático de bares clónicos y ocio aborregado.
Desde aquí reivindico los bares cañí, llenos de humo, paredes grasientas y trofeos deportivos llenos de polvo en lo alto del televisor...
WILLARD

txe dijo...

Si, reinvindiquemos el Bar del Jefe, el Alkor, el Palentino, la Taberna Pepita, el Tigre y muchos otros lugares de encuentro de intelectuales y artistas.

El Peor Guitarrista del Mundo dijo...

Muy bueno.

Xan dijo...

Ahora nos concentramos a las salidas de los edificios libres de humo y lo que pensé que era bastante humillante se ha convertido en una fiesta. No hay día en que alguien no me pida fuego, se queje conmigo sobre cómo nos hemos de ver, me invite a un cigarillo... Estoy haciendo cantidad de amigos fumadores como yo!

yuyu dijo...

te vas a unir al circo?
espero ke no lo conviertan en espacio sin humos! XD
te hace un piti?
mua

brisaenlanoche dijo...

Jajaja, ya me habías asustado... Bueno, de momento tranquilidad, ya habrá tiempo para las reacciones contra las medidas que se han tomado (¿se nota que soy no fumadora?)...

Un abrazo.

Mariam shall die dijo...

Creo que todos los que fuman se estan convirtiendo en Joaquín Sabina. Usted no es una excepción. Que nadie se equivoque...la españa profunda es usted don Joaquín. USTED!!!!

sabelilla dijo...

Hasta aquí me ha traído tu proclama(bueno, eso, y que seguí el rastro que dejaste en mi blog). No ha estado mal este paseo subversivo...

Saludossss

alZhu dijo...

Qué bueno. Me ha encantado. Volveré a visitarte. Gracias por pasarte por mi sitio

Miss Kubelik dijo...

Pues yo como soy una mujer sana y me he enterado de sus maquiavélicos planes, delataré a la resistencia disidente y boicotearé sus planes :p

奇堡比 dijo...

桃園徵信公司
雲林徵信公司
徵信社公會
徵信社尋人
徵信社工作
商業間諜
抓姦委託調查
外遇徵信社
結婚週年
第三者背景
夫妻
外遇抓姦
澎湖徵信社
豪門婚姻
貴婦
養男人
大陸徵信社
夫妻財產
澳門徵信社
淫婦
婚變
北京徵信
外遇二奶
北京徵信社
婚姻暴力
徵信達人狗仔網

奇堡比 dijo...

新女性徵信
外遇調查站
鴻海徵信
亞洲徵信
非凡徵信社
鳳凰徵信社
中華新女性徵信社
全國新女性徵信社
全省女人徵信有限公司
私家偵探超優網
女人感情會館-婚姻感情挽回徵信
女子偵探徵信網
女子國際徵信
外遇抓姦偵探社
女子徵信社
女人國際徵信
女子徵信社
台中縣徵信商業同業公會
成功科技器材
女人國際徵信社
女人國際徵信
三立徵信社-外遇
女人國際徵信
女人國際徵信
大同女人徵信聯盟
晚晴徵信