miércoles, enero 11, 2006

Coup de Etat

Soy la mujer que se sienta enfrente en el metro. Tengo cerca de cuarenta años y aún soy atractiva. Mis compañeros de trabajo, mis subordinados, me miran el trasero disimuladamente cuando paso. Mi trabajo es un buen trabajo. En una oficina.

Llevo un abrigo beige. Largo. El pelo rubio, con raya al lado, recogido detrás de la oreja. Pendientes pequeños dorados. Maquillaje. Un bolso de El Caballo.

Mido cerca de un metro setenta y cinco y miro alrededor con desdén. Como si el metro no fuera para mí. Como si me diera asco. Como si me dieras asco. Llegaré a Embajadores y cogeré un tren hasta mi urbanización. Espero no rozarme con ningún inmigrante. Me espera mi familia bien. Y el perro. Para cenar bien. Y el perro también. Voto al PP.

Mañana me devuelven el coche los del taller. Los mecánicos siempre trabajan mal. Siempre tardan más de la cuenta. Son vagos. No les daré propina. Me obligan a viajar en metro. Sentada frente a tí.

Llevo una de esas pulseras con la banderita de España bordada. Como las de los adolescentes que se manifestaron en la retirada de la estatua de Franco. Temo que nuestro país se desvertebre. Se desuna . Se deshaga.

Tendría que haber un golpe de estado.

O dos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de mi aparente independencia, de vez en cuando mi marido me da una hostia. No me importa que lo haga. Lo merezco.

Poca Sangre dijo...

¡Y el catalán es un dialecto!
Por cierto, ¿¿¿no hay más comunicados???
Elena

txe dijo...

a mi me han pegado todas las mujeres. Pero como dicen en mi tierra: un home ye un home aunque y pegue la muyer.

Comunicados hay 105 hasta el día de hoy (de ayer, concretamente)

Besos y gracias

edharris dijo...

Ana Botella en horas bajas?

Me ha gustado mucho, de estas veo todos los días a montones (lamentablemente), y si se baja en Embajadores la veo fijo, porque a mi me toca llegar hasta Delicias.

Ashavari dijo...

Que de madrileño suelto anda por aquí... A mí me gusta ir mirando los zapatos, pero no puedo evitar la cara de asco cuando a alguien le ha abandonado el desodorante... Eso es malo doctor???

yuyu dijo...

yo eske en el metro no me fijo en kien está enfrente.. voy en mi burbuja.. a no ser ke me venga la rafaga de olor o ke esté curiosa.. (me toy contradiciendo? buah no se)
mua

valentina dijo...

Vaya..."Señora"...
Besitos.

brisaenlanoche dijo...

Jajaja, buenísimo, lo has clavado... se ve a mucha estirada por el metro (y estirado), parece que fuera a contaminarse por mezclarse con nosotros...

Un abrazo.

missangria dijo...

Me ha gustado el detalle del coche en el taller, porqué sino una elementa de este calibre no se mete en el metro ni harta de vino.

llanetes dijo...

Este sábado me topé con una elementa semejante que, evidentemente bajó en Colón y recordé este post. Ella directamente rehusó sentarse entre un estudiante y un inmigrante, y de una forma muy abierta: su hija le señaló el sitio libre y ella dijo en voz alta, para no dejar dudas de sus superioridad,"ahí??? no"

Nica dijo...

Si que hay gente asi si...

jajajaja los bolsos de El Caballo jajajaaj me da risa porque conozco a una chica que los usa...A mi pesonalmente no me gustan...

Miss Kubelik dijo...

Brrrrrr, digno ejemplar de zoológico :p

Ya estoy de vuelta Txe, hablamos ;)

Poca Sangre dijo...

Has sido elegido para participar en "El juego de los 5 extraños hábitos". Si quieres participar, visita mi espacio (http://lapocasangre.blogspot.com)
para más información.

奇堡比 dijo...

監聽器材
離婚諮詢
監聽手機
財產調查
電話監聽
網路詐欺
女人偷腥
肉體外遇
商業調查
信用調查
婚姻諮商
婚姻問題
老婆外遇
外遇處理
筆跡鑑定
挽回婚姻
老公偷腥
男人外遇
丈夫外遇
婚姻諮詢
感情諮詢
挽回感情
老婆偷腥
工商徵信
商標侵權
市場調查

奇堡比 dijo...

新女性徵信
外遇調查站
鴻海徵信
亞洲徵信
非凡徵信社
鳳凰徵信社
中華新女性徵信社
全國新女性徵信社
全省女人徵信有限公司
私家偵探超優網
女人感情會館-婚姻感情挽回徵信
女子偵探徵信網
女子國際徵信
外遇抓姦偵探社
女子徵信社
女人國際徵信
女子徵信社
台中縣徵信商業同業公會
成功科技器材
女人國際徵信社
女人國際徵信
三立徵信社-外遇
女人國際徵信
女人國際徵信
大同女人徵信聯盟
晚晴徵信