jueves, febrero 02, 2006

?


Por eso trato de ser breve. Yo sé que ustedes que me leen son gente atareada y no tienen mucho tiempo. Que el mundo está loco en estos días y gira muy deprisa. Que estamos todos muy nerviosos. Y no quisiera yo robarles nada de su vida ajetreada enredándoles en frases perniciosas.

Yo sé también que en este mundo muchos dicen que una imagen vale más que mil palabras. Que los que amamos a las letras tenemos la batalla perdida de antemano, si no la guerra. Que cuesta mucho esfuerzo concentrarse y mirar lento cada línea. Pero no pierdan la esperanza, tal vez esto sean también imágenes, imágenes que pinto en su cabeza.

Por lo demás pasé la tarde en casa enfréntandome a libros y problemas. Y ahí les pongo una foto de esta tarde, aunque valga menos que una mierda. Tres palabras y media.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No sufras por nosotros, txe, también nosotros somos muy breves.

Saludossssss

Anónimo dijo...

Se agradece una imagen de felicidad, demasiadas imágenes de dolor tenemos que soportar en los m
medios de comunicación...
WILLARD.

Anónimo dijo...

Al fin vuelvo a tener internet otra vez, me pondré un poco al día de tus textos, en un rato.Me alegro q sigas por aqui, escribiendo.
un saludo.

missangria dijo...

Mientras haya gente como tu deleitándosnos con tus palabras, las letras no tienen la batalla perdida.
Saludos.

Miss Kubelik dijo...

Simplemente adorable :D

Txe Peligro dijo...

He cambiado la afoto tras pasarla por el potochó, ahora se ve mejor, ya saben: el contraste, el brillo, el equilibrio de color.
Parecemos muñecos.

Un saludo y gracias a todos!

yuyu dijo...

epi y blas nunca valdrán menos que una mierda!!!

Sortilegio dijo...

Tengo un Epi y un Blas iguales que estos pero en versión un pelin mas mini. Al Epi lo llamamos Raulito por su parecido a un Raul que conocemos, es mi preferido!!! De tanto que hablamos con el ya tiene personalidad y todo!! :oD

isterica dijo...

Pero si has sacado a Raulito en la foto!! Y yo que creía que estaba por Zgz y resulta que está por los Madriles!! jejeje! ¡Qué naranja es Raulito!