jueves, agosto 03, 2006

Dilema

Dicen que dos viejos amigos pasaron una larga temporada sin verse. Por casualidad, sin motivo aparente. Simplemente porque la vida a veces nos tira hacia lados distintos. Dicen que en ese tiempo ambos amigos se acostaron, en diferentes momentos, con la misma chica.

Dicen que ocurrió en Salamanca. Y dicen que ella era una joven estudiante de piel nívea, hermoso rostro y lacia melena castaña. Famosa por su belleza. Pero dicen también que lo que más asombraba de ella era su forma de caminar, una forma no vista antes: aquella cadencia, aquel bamboleo de las caderas, aquella forma de colocar un pie delante del otro. Unos andares que no eran de este mundo.

Dicen que un día los dos viejos amigos se reencontraron para ponerse al día, para contarse todo lo que les había sucedido durante aquel tiempo en el que no podían haberse visto. La sorpresa fue grande cuando descubrieron la coincidencia. Cuando descubrieron que ambos habían explorado el mismo cuerpo y las misma cama con solo unos días de diferencia. Entonces se tendió entre ellos una mirada de complicidad. Porque ambos, llegados al catre de la joven, recién salidos de los vericuetos de la noche y con la cabeza aún dando tóxicas vueltas se encontraron con la misma sorpresa al arrebatarle a la joven -entre jadeos y mordiscos- los pantalones vaqueros que tan sinuosa silueta le hacían: dentro de aquellos pantalones faltaba una parte del cuerpo de la chica: una pierna, de la ingle para abajo, es decir, de la ingle al infinito, que había sido diestramente sustituida por una prótesis de plástico casi perfecta. Llegados a este punto la coja recién descubierta les hizo, con toda naturalidad, la misma pregunta a ambos:

- ¿Prefieres que me la quite o que me la deje puesta?

Uno de ellos juzgó novedoso el probar el sexo con una minusválida hasta las últimas consecuencias y le pidió a la joven que se quitara la pierna ortopédica, cosa a la que accedió gustosamente. Y en verdad fue excitante -y también más cómodo para la cópula, digamos, de más fácil acceso- aquella nueva forma de hacerlo. El otro, en cambio, optó por no continuar, afectado por el shock, pensando -absurdamente- que aquello era un abuso, y dejando a la pobre joven fría, insatisfecha, decepcionada y un poquito más lisiada.

23 comentarios:

Batiscafo dijo...

mi memoria de pez me impide recordar porque esta historia me suena tremendamente familiar y antigua...
leyenda urbana quizas???? no lo se, tengo la mente nublada

Anónimo dijo...

Y tú, que hubieras hecho?

lidia dijo...

Habla con Mariam, en cierto momento de su existencia se planteo algo parecido...
Esta usted muy fever de vacaciones...

Txe Peligro dijo...

yo elijo la vida

Helena dijo...

en esto sí estoy contigo

amor amargo dijo...

El se lo pierde, una pierna no mata el deseo.
Ni un brazo ...
Ni el pelo ...
Ni los ojos ...

Besos

Anónimo dijo...

y entonces quien tiene la discapacidad?

Hada de Luz dijo...

Ohhh!!! me apenó la actitud del segundo tipo... es que como es posible que un defecto así te nuble la mente y cambie todo!!! es que no tiene sentimientos?

Pat Robles dijo...

Yo le besaría el muñón.

ana martinez dijo...

por la virgen del abrigo de pana de cuello alto y mi migraña; ¿es que acaso nos hemos olvidado de corporación dermoestética?
a ver, si una hermosa pierna ortopédica fuese tan natural y tan atrayente, qué coño haría el colectivo femenino (es el más numeroso) arreglándose el cuerpo?: véase, patas de gallo, papadas, celulitis, labios, tetas, culos y un etcétera aún por descubrir...
venga ya! que no me digan ahora que encontrarse en la cama con una pierna ortopédica y cortarse el rollo no es de lo mas humano, o no?

Txe Peligro dijo...

no sé. a mi lo cierto es que lo de la pierna ortopédica me daría morbo. Será que soy un alternativo, jajajaj

Ro dijo...

Tenga la pierna o no, en cualquier caso dejar a alguien a medias está muy pero q muy feo. Y si hubiera tenido un "frondoso bosque"??? o su olor corporal desagradable??, conozco mil y un caso q ha sido motivo de shock, pero no impedimento para, por lo menos, intentar quedar como un capitán general. Si no te gusta, luego no repitas, pero una vez en el ajo.... buf, buf!!!
Y tú de alternativo poco, es q te gusta más bien dar la nota ;P

. dijo...

Creo que el que limite su mirada a lo por norma "aceptado" es el que verdaderamente esta lisiado, minusvalido mentalmente.

Estupida normalidad, homogenizacion de todo y todos, ¡miren la naturaleza!

Hasta siempre Txe.

la clé dijo...

el deseo no entiende de razones, así que o ni te importa que la pierna quede inerte desperdigada debajo de la cama mientras esta chirría desesperada, o se te hace un mundo compartir alcoba con una chica de una sola pierna y ojos enormes que miran cada una de tus movimientos. eso sale de dentro, de cada uno, y no de la circunstancia.
claro que a todos nos gustaria ser progres, y que lo que cuenta es el fondo y no el físico. pero una cosa es la intención y otra la acción...
esta ha sido una historia pequeña con una gran moraleja. como siempre bien contada, si.

Anónimo dijo...

Perdón por mi ignoracia, pero ¿qué tendrá que ver la pierna ortopédica, el muñón y la minusvalía con una noche de pasión y sexo?

A ver si ahora va a resultar que sólo podemos follar con cuerpos enteros, con la cantidad de mentes a medias que hay.

Bien por quien eligió follársela: el que eligió no hacerlo, se lo perdió.

Anónimo dijo...

No veo más que credulidad de leyenda por ambas partes. A uno le da morbo transgredir y al otro le asusta y huye.
Me parece un planteamiento ficticio, infantil: te hablan del cielo, del infierno, del pecado, el castigo, los Reyes Magos, etc. y tú, acatas temeroso, o tientas tu suerte con una provocación rebelde.

Creo que es una cuestión mucho más intrascendente (hasta que alguien hace que otro alguien se pueda sentir repugnante o mero objeto de interés perverso).

ALOMA69 dijo...

Poniéndome al día después de unos días por ahí; es fuerte pero justo el jueves cenando con missangría apareció este tema, hablábamos del deseo y de la imperfección física, es decir, algún defecto puede hacer a las personas más apetecibles y ella habló de un chico sin pierna que había conocido y que le daba mucho morbo.
También hace unos cuantos años creó leyenda otro chico, un punk sin pierna que salía en muchas revueltas televisadas y que encontrábamos en todas las farras catalanas, una imagen potente que quedó de él en nuestra retina fué la de su cuerpo sin pierna follándose a una paisana en medio de una calle durante una noche de aquelarre...

Saludos!

Txe Peligro dijo...

sí, aquel punk que rompía cabinas telefónicas con la muleta, era entrañable. "El cojo manteca" creo que le apodaban. Respecto al tema del polvo en la calle no tengo noticia, pero consultaré en la enciclopedia.

Saludos

Xuan dijo...

Que caprichoso es el destino.

Saludos desde la Fortaleza

Anónimo dijo...

Parece que mis palabras no fueron muy bien interpretadas. Para mí no es ningún problema la ausencia de una pierna. Sólo quería conocer la opinión del señor txe. Sin más.

Anónimo dijo...

Curiosa historia. K caprichos tiene el destino...

Marede3 dijo...

Me encantó la historia, me recuerda a dos amigas que también les pasó lo mismo pero sin la pierna, estuvieron compartiendo amante durante unas semanas.. sin saberlo, y un dia que se reunieron para cenar lo descubrieron, entonces empezaron a tener un juego macabro entre ellas y el chico...

pcbcarp dijo...

Pues a mí me contaron una de dos amigas que se querían follar al mismo chico y, cuando por fin lo consiguieron llevar al catre tos pedos, resulta que tenía las dos piernas, pero le faltaba otra cosa y lo pasaron fatal, oiga. Pero al final creo que se apañaron de alguna manera (por lo menos ellas)