martes, junio 15, 2010

Ricky Martin en el país de los soviets

Esto sí que es un bonito sainete: resulta que el presidente venezolano Hugo Chávez dijo el otro día en su kilométrico programa televisivo Aló presidente que el cantante Ricky Martin era partidario suyo y que desde allí, desde su púlpito televisivo, le mandaba un saludo. Al parecer, días antes, en una cuenta de Twitter que supuestamente pertenece a Ricky, se declaraba“castrista y chavista”, “socialista” como su colega el cantante de Calle 13, René Pérez. Que ya estaba harto, decía, de estar en closets porque ya no le importaba lo que dijera la gente sobre él (recordemos que hace algunos meses había salido del armario y reconocido públicamente -a buenas horas- su homosexualidad).

En fin, que, “aunque no suelen desmentir las informaciones falsas que se difunden por la red”, esta vez, supongo que por el tamaño del agravio, desde su página web oficial se apresuraron a refutar las palabras Chávez - y del supuesto Twitter del cantante puertorriqueño. Dicen que Ricky Martin jamás se pronuncia sobre ningún tema de índole política, que respeta todos los credos y bla, bla, bla…

Lo que no sabemos a ciencia cierta es si Martin vive en una burbuja de cristal y eso de la política le suena a chino, si en realidad es un agente marxista leninista encubierto (un trasunto de Carlos el Chacal pero con mejor movimiento de caderas) que pretende destruir el capitalismo desde bien adentro (no olvidemos que va a interpretar a Che en una peli), si no quiere mojarse para no dejar de succionar ni un solo dólar de sus probables fans izquierdosos o si, simplemente, es tonto. Con lo del perro, la niña, la mantequilla e Isabel Gemio nos había generado menos dudas.

10 comentarios:

Serge L. Gilmore dijo...

Todos sabemos que en realidad Ricky Marin es la pierna derecha de Culosucio.

Belén dijo...

Bueno, quizá es que los socialistas de medio pelo de ahora van muy perdidos y creen que los bienes materiales es algo que no merece la pena ni mencionar... Aunque me creo más lo de ser idiota...

Besicos

Gabiprog dijo...

Un, dos, tres
Un pasito pa delante, Maria
Un, dos, tres
Un pasito pa atras
Aunque me muera ahora,
Un, dos, tres
Maria
Un pasito pa delante, Maria


Me gustó aquel verano... De lo que viene despues, puro bostezo.

Que lios arma el twitter y otros derivados!!

Un abrazo.

txe dijo...

coño "otro Sergio", no sabías que eras tú hasta que cambiaste la foto!

Batiscafo dijo...

Txe, querido meu, cuánto tiempo hacía que no pasaba por aquí... he estado desaparecida del mundo (y eso que fui a Madrid varias veces) en fin... un desastre total y absoluto, a ver si me pongo a leerte y a ponerme al día de tí.
Y a ver si nos vemos este veranet

txe dijo...

eso espero!

una vida lo que un sol dijo...

el bla bla bla, marca de la casa..
Y no era la mantequilla, Txe, creo que era mermelada. Eso dicen. :P
Beso!

Alexander Reinhardt dijo...

¿La vida va? (=

奇堡比 dijo...

桃園徵信公司
雲林徵信公司
徵信社公會
徵信社尋人
徵信社工作
商業間諜
抓姦委託調查
外遇徵信社
結婚週年
第三者背景
夫妻
外遇抓姦
澎湖徵信社
豪門婚姻
貴婦
養男人
大陸徵信社
夫妻財產
澳門徵信社
淫婦
婚變
北京徵信
外遇二奶
北京徵信社
婚姻暴力
徵信達人狗仔網

奇堡比 dijo...

新女性徵信
外遇調查站
鴻海徵信
亞洲徵信
非凡徵信社
鳳凰徵信社
中華新女性徵信社
全國新女性徵信社
全省女人徵信有限公司
私家偵探超優網
女人感情會館-婚姻感情挽回徵信
女子偵探徵信網
女子國際徵信
外遇抓姦偵探社
女子徵信社
女人國際徵信
女子徵信社
台中縣徵信商業同業公會
成功科技器材
女人國際徵信社
女人國際徵信
三立徵信社-外遇
女人國際徵信
女人國際徵信
大同女人徵信聯盟
晚晴徵信