lunes, diciembre 05, 2011

Charles Darwin y los Fraguel



Como los ricos viven en sitios muy raros (porque los ricos, créanme, existen, yo los he visto) como La Moraleja o el barrio de Salamanca y veranean en Sotogrande o Puerto Banús, cuando vienen al mundo real se sienten como Darwin en las Galapagos. ¡Qué biodiversidad, Borjamari! Los ricos no distinguen a un ladrón, de un indigente, de un comunista, de un bohemio. Cuando los ricos vienen al Mercado (pijo) de San Miguel se acuerdan precisamente de Charles Darwin, porque los indigentes que montan eterna guardia en la puerta (que no son ladrones, ni comunistas aunque sí algo bohemios), y a los que yo he bautizado como Los Fraguel, son muy parecidos a Darwin y porque la foto de Darwin en los libros de texto de la escuela es la única persona tan barbuda y desaliñada que han visto en su vida. También porque a muchos niños ricos sus abuelas ultracatólicas les dicen que no crean en Darwin y ellos, como les invitan a chocolate con churros y les compran coches a los 16, en vez descreer de la teoría de la Evolución, descreen directamente de la existencia del Darwin hombre, como si fuese un personaje de ficción. Cuando vienen aquí lo flipan, claro. Me pregunto qué diría el darwinismo del fenómeno de Los Fraguels a la puerta del Mercado (pijo) de San Miguel. Tal vez aquello tan polémico de la “selección de grupo”: desde luego ese sucio grupo de hedonistas pedigüeños, esa útil asociación, parece haberse adaptado perfectamente al salvaje ecosistema urbano, y desmuestran tener una habilidades hepáticas de acero. Por el momento, parece que hay dos que se van a aparear y probablemente, traer más Fraguels a este mundo y perpetuar sus mugrientos genes. Con suerte, algún día, morderán a algún turista.

6 comentarios:

Javier Divisa dijo...

Bueno. Precisamente ayer me acordé de ti porque vi a una especie de fraguel saliendo de la horrible cabritilla en la Plaza Mayor, y sí costaba, costaba mirarla. Uff, qué vida perra...

Txe Peligro dijo...

jaja, esas que están dentro de las cabritillas dan mucho miedo. desde que las vi salir siempre les doy dinero, no vaya a ser que me muerdan!!

Javier Divisa dijo...

Hostias, qué dolor, qué poca suerte, que despropósito estético, pobre gitana en mitad de esa parranda de Madrid en el puente de diciembre, que tiene un miserable número sin éxito. Lástima, la infelicidad humana superándose again

pcbcarp dijo...

¿Cuando pienso que yo he hecho la compra en el mercado de San Miguel en mi época de tener menos pasta...! Cuando era un mercado, vaya. Yo descubrí hace tiempo que los fraguel eran un invento del Gobierno para subvencionar de forma encubierta a Don Simón y demás fabricantes de vino en tetrabrick, eludiendo los controles de la UE. El Ayuntamiento les paga un sueldecito vitalicio (IMI) y ellos se lo gastan en vino la primera semana de cada mes.

奇堡比 dijo...

二奶
捉姦
通姦
法律
捉猴
偵探
離婚
尋人
劈腿
第三者
監護權
贍養費
包二奶
婚外情
徵信所
徵信業
不倫戀
離婚證人
法律諮詢
感情挽回
私家偵探
外遇調查
大陸抓姦
徵信器材
背信
不忠

奇堡比 dijo...

新女性徵信
外遇調查站
鴻海徵信
亞洲徵信
非凡徵信社
鳳凰徵信社
中華新女性徵信社
全國新女性徵信社
全省女人徵信有限公司
私家偵探超優網
女人感情會館-婚姻感情挽回徵信
女子偵探徵信網
女子國際徵信
外遇抓姦偵探社
女子徵信社
女人國際徵信
女子徵信社
台中縣徵信商業同業公會
成功科技器材
女人國際徵信社
女人國際徵信
三立徵信社-外遇
女人國際徵信
女人國際徵信
大同女人徵信聯盟
晚晴徵信