viernes, enero 14, 2005

Dealer

Ayer fui a ver Easy Rider en la filmoteca. Supongo que ya la habréis visto, es un clásico del hippismo y vosotros sois todos tan hippies... El caso es que yo aún no había tenido la oportunidad y me gustó mucho. Pero lo gracioso fue antes de empezar. Estábamos Dani y yo en el hall de la filmo decidiendo nosequé cuando alguien me preguntó si nos sobraban entradas -es una peli muy popular y se habían agotado muy rápido. El caso es que nos habían fallado algunas personas y disponíamos de unas cuantas. Al calor del negocio se fue aproximando más gente a pedir, las vendimos (un poco por encima de su precio, nos dieron 1.50) y la gente seguía acercándose y preguntando, por aquello del boca a boca. Yo drogas he comprado muchas y vendido pocas pero ayer me sentí como ese dealer que se apoya en la barra al fondo del bar y al que todo el mundo se acerca con cierta ansiedad.

No hay comentarios: