miércoles, marzo 01, 2006

Que viene


He escuchado -muy levemente, casi dormido- las caricias de la primavera en la puerta de mi cuarto esta mañana. Finalmente, detrás de la persiana se escondía un sol diplodocus. Y todo el mundo ha dicho hoy -preparé paella de pollo para seis-: "ya es primavera". No es cierto, aún quedan veinte días, pero pronto estaremos todos en las plazas como lagartijas al sol, en las terrazas, en los parques. Y es que la vida es suave y fácil cuando uno puede poner su cuerpo al sol, parece que nada más tiene importancia.

Y ahí les dejo una primaveral foto flamenca, o mejor, flamenquita. ¡Ele!

9 comentarios:

Miss Kubelik dijo...

Incluso aquí en el sur se nos resiste... :(

La fotoda caló, eso sí :)

Anónimo dijo...

NO SOPORTO MAS ESTE FRIO...
Francamente, no entiendo lo del calentamiento global, será en otras partes pq. lo que es aquí, el mes de febrero más frío desde el año 1944...
WILLARD.
P.D. : estoy deseando estrenar mi nueva camiseta manga corta con monstruos pistoleros y la verdad ,si sigue así voy a pillar una pulmonía...

llanetes dijo...

Aquí luce un sol espléndido desde hace unos días, así que estamos todos apiñados en las terrazas pero sin quitarnos los abrigos. Si no fuese por los estruendos de los petardos Valencia sería perfecta.

El Peor Guitarrista del Mundo dijo...

Ya es hora ya. Estoy hasta los cojones del frío. ¡Here comes the sun!

Anónimo dijo...

SIBEL DICE:
Muy bonita la foto de la gitanilla,
es de alguna película?

Anónimo dijo...

ole, ole y ole

missangria dijo...

YO TAMBIÉN QUIERO QUE LLEGUE EL CALOR, Y PODER PEGARME UNOS BAILES CON EL FLAMENQUITO Y OLÉ!!!

奇堡比 dijo...

二奶
捉姦
通姦
法律
捉猴
偵探
離婚
尋人
劈腿
第三者
監護權
贍養費
包二奶
婚外情
徵信所
徵信業
不倫戀
離婚證人
法律諮詢
感情挽回
私家偵探
外遇調查
大陸抓姦
徵信器材
背信
不忠

奇堡比 dijo...

新女性徵信
外遇調查站
鴻海徵信
亞洲徵信
非凡徵信社
鳳凰徵信社
中華新女性徵信社
全國新女性徵信社
全省女人徵信有限公司
私家偵探超優網
女人感情會館-婚姻感情挽回徵信
女子偵探徵信網
女子國際徵信
外遇抓姦偵探社
女子徵信社
女人國際徵信
女子徵信社
台中縣徵信商業同業公會
成功科技器材
女人國際徵信社
女人國際徵信
三立徵信社-外遇
女人國際徵信
女人國際徵信
大同女人徵信聯盟
晚晴徵信