martes, marzo 07, 2006

Tan cierto como que la Tierra gira alrededor de su eje es que los estados emocionales dependen de y tienen su base en la neuroquímica del cerebro y en otras químicas externas con las que uno puede salpimentarlo, venía pensando yo en ese triste viaje en metro de vuelta a casa un domingo a mediodía, siendo blanco de algunas miradas cómplices de conciudadanos que me habían reconocido como un monstruo escupido de las cavernas de la noche -esas ojeras profundas- o como un Orfeo de vuelta de los infiernos, tratando de fulminar su indisimulado interés con los rayos x de mis ojos, tratando de asustar a la criatura que me señalaba y cuchicheaba con su madre -tal vez solo mi paranoia-, tratando de ignorar a esa mujer de mediana edad que se sentaba enfrente -forro polar, pelo descuidado- a la que no sé si mojaba la entrepierna o provocaba repugnancia.

Ayer me levanté azorado, raro, nervisoso, fuera mi propio cuerpo. Si mi estado neuronal se parecía el día anterior a las fallas de valencia ayer era como un entierro en el norte de noruega, y me pasé la jornada tratando de bajar de la montaña rusa emocional en las que a veces uno se sube en los festivos y reconciliarme con una realidad que me parecía gris y absurda: sobretodo acabar con el enésimo experimento mental en el que me sumerjo y salgo escaldado. El día trascurrió a peor pues me descubrí a media tarde escuchando un viejo disco de Los Planetas y experimentando tristezas pasadas que tal vez en su día no experimenté y aún mantenía guardadas. Al llegar las nueve de la noche y tras un pizza congelada toda yonqui decidí que deseaba pasar a un estado de inconsciencia, olvidarme de todo aquello, tener sueños buenos o malos -pero sueños al fin y no realidades- y me mentí en la cama, donde me dió un ataque de acidez de esos que tanto me gustan y tras el que -lo superé con un comprimido de Omeprazol- dormí catorce horas. Hasta esta mañana. En la que todo va mejor.

La familia bien gracias.

11 comentarios:

llanetes dijo...

Yo tengo los bajones cambiados: domingos relajados para lunes inestables

Raul dijo...

Me alegro que le haya sido grato ponerme cuerpo y cara, a mi me pilló la lluvia el sábado, es lo que tiene volverse a mitad de la noche.
PD:Eso si que es raro, Dña Llanos.

El Peor Guitarrista del Mundo dijo...

Cada uno se inestabiliza cuando le toca. A mí últimamente siempre.

Pietrapomez dijo...

Y lo que jode depender de un puñado de reacciones químicas que no está en tu mano controlar!!

ALOMA69 dijo...

Peor es volver de juerga en metro un día laborable y ver la cara de fastidio de los que empiezan a trabajar a las seis de la mañana.

KahDa dijo...

es lo q tiene subir tan alto... q luego nos desinflamos
como bollos mal hechos, abriendo el horno antes de tiempo.


una gran fiesta a veces lleva a un gran bajón.

**

mi inestabilidad cubre los 3 cuartos de mi existencia,
así q... no es tan grave
!

:)

**

kha, de retraso con mi cita con la cama

Mariam shall die dijo...

Medíquense. Bah, mejor déjense de hostias.

missangria dijo...

No soporto la realidad que conlleva el después de...cuando el propio cuerpo todavía resacoso debe mantenerse fingídamente asosegado para no chocar más de lo éticamente permitido con el mundo diurno, recién levantado y aseado.El omeprazol es un buen parche en estos casos...

KahDa dijo...

vaya, vaya... yo q no sabía lo q me estaba tomando realmente..
y llevo con el omeprazol casi dos meses , pero por otra causas .
ummm,,

**

kha, a la luz de la vela

奇堡比 dijo...

監聽器材
離婚諮詢
監聽手機
財產調查
電話監聽
網路詐欺
女人偷腥
肉體外遇
商業調查
信用調查
婚姻諮商
婚姻問題
老婆外遇
外遇處理
筆跡鑑定
挽回婚姻
老公偷腥
男人外遇
丈夫外遇
婚姻諮詢
感情諮詢
挽回感情
老婆偷腥
工商徵信
商標侵權
市場調查

奇堡比 dijo...

新女性徵信
外遇調查站
鴻海徵信
亞洲徵信
非凡徵信社
鳳凰徵信社
中華新女性徵信社
全國新女性徵信社
全省女人徵信有限公司
私家偵探超優網
女人感情會館-婚姻感情挽回徵信
女子偵探徵信網
女子國際徵信
外遇抓姦偵探社
女子徵信社
女人國際徵信
女子徵信社
台中縣徵信商業同業公會
成功科技器材
女人國際徵信社
女人國際徵信
三立徵信社-外遇
女人國際徵信
女人國際徵信
大同女人徵信聯盟
晚晴徵信