jueves, mayo 25, 2006

Homenaje

No creas que a mi no me da tristeza que las cosas no sean como ambos queremos, que la vida sea un puzzle de piezas melladas que nunca encajan, un rompecabezas diabólico e irresoluble que solo de vez en cuando –en una coincidencia cósmica, cuando los planetas se alinean y todas las monedas que tiramos al aire caen de canto- nos da una alegría efímera. Te dije mil veces que para nada hacían falta planes o poner nombres a las cosas, que las cosas mejores no son las firmadas y estipuladas sino las que ocurren de hecho, las que ya están ahí, y los mejores nombres –arte, amor, poesía- son los que no se refieren a nada; pero no quisiste entender y te negaste a embarcar en un barco perdido a la deriva, empujado suave por la brisa.

Al principio dijiste que querías ser algún día protagonista de estas líneas. Ahora, al final, ya lo eres, me escribes un poema pueril y encantador sobre las vistas que hay desde mi ventana y cada vez que entro en mi cuarto echo en falta - de pronto- tu cuerpo loco y hermoso sobre la cama nueva que compartíamos, sintiendo sobre mi espalda el peso del cariño que me diste y no supe encajar, como una piedra.

9 comentarios:

Batiscafo dijo...

es peor cuando los planetas (y todos los actos bonitos q tu nombras) se ALIENAN
y se convierten en, cuanto menos, un engañaTODO
las mentirijillas, por bonitas, no existen salvo en el autoengaño

KahDa dijo...

Bienvenido al mundo del duelo !


**


kha, sin poder decir más hoy

ALOMA69 dijo...

Qué hermosa manera de recordar un amor frustrado; no dejará indiferente a la protagonista, sin duda.

Hacía días que no posteaba, exámenes finales?

Un saludo!

llanetes dijo...

Ay, no me gusta leer estas cosas. Me dan pena

Anónimo dijo...

Un domingo cualquiera pintaremos la habitación de melocotón-tonton, adios amor cósmico, adios ilusión de amor, como dos hormigas cósmicas que juntas trepan al infinito se miran, se entienden, confian porque una vez alcanzada la cima una vez allí, si hay una vez se amaran siempre. Que vistas tan bonitas desde tu ventana, me gusto esa canción, encajaba a la perfección. Un domingo cualquiera pintaremos la habitación de melocotón-tonton o ya no hay un domingo cualquiera.

De la warri, puerki, cerdi un besotonton

txe dijo...

Pues si, estuve atareado estudiando y preparando una charla de lo mio. Perdonen la espera y gracias por estar ahí.

Besos.

missangria dijo...

Coincido contigo las mejores cosas no son las firmadas ni las estipuladas sino las que ocurren de hecho...los barcos a la deriva resultan muy apasionantes pero poco seguros.

Saludos.

奇堡比 dijo...

筆跡鑑定
挽回婚姻
老公偷腥
男人外遇
丈夫外遇
婚姻諮詢
感情諮詢
挽回感情
老婆偷腥
工商徵信
商標侵權
市場調查
財務顧問
法律問題
徵信相關
專利侵權
專業偵探
工商調查
優良徵信
外遇蒐證
討債公司
外遇徵信
外遇調查
婚前調查
老公外遇
太太外遇

奇堡比 dijo...

新女性徵信
外遇調查站
鴻海徵信
亞洲徵信
非凡徵信社
鳳凰徵信社
中華新女性徵信社
全國新女性徵信社
全省女人徵信有限公司
私家偵探超優網
女人感情會館-婚姻感情挽回徵信
女子偵探徵信網
女子國際徵信
外遇抓姦偵探社
女子徵信社
女人國際徵信
女子徵信社
台中縣徵信商業同業公會
成功科技器材
女人國際徵信社
女人國際徵信
三立徵信社-外遇
女人國際徵信
女人國際徵信
大同女人徵信聯盟
晚晴徵信