martes, mayo 09, 2006

Promoción


¿No trata, acaso, la primavera de eso, de florecer, de hormonar, de humedades?

Pues fíjense, caminábamos Isaac y yo envueltos en un fresco día amarillo sol y él iba armado con su nueva cámara, una de esas que ya no se ven tanto, de las de pensar, de las que tienen un objetivo y unas palanquitas que manipular antes de cada foto. Buscaba motivos que fotografiar: el capó de ese coche, las hojas de aquel árbol, voy a robarle retratos a ciudadanos que no conozco, cuando, viendo lo que se acercaba ahí delante le dije: Isaac, sácame una afoto con aquellas.

Y eran tres primaverales nínfulas vestidas de rojo con esposas colgando del pantalón, gafas oscuras y gorra policial, tres deidades menores de la telefonía movil -Vodafone decían- salidas de algún paraíso de la promoción comercial callejera. Y ahí ven, en la imagen, cómo se lo monta el Autor en compañía de las susodichas. No nos vendieron nada.

10 comentarios:

Batiscafo dijo...

nínfula es una palabra muy bonita, pero no creo describa a esas tres mujeres, deberían de tener la veinte años menos (arriva abajo)
mi madre tiene una reflex...

la primavera, claramente, trata de hormonar. Como el resto del año
un beso

pequepichona dijo...

Estas cosas solo pueden pasar en primavera.
En invierno es imposible, nos abrigamos hasta las cejas con un montón de capas de ropa, y como tenemos frio, vamos corriendo y no nos fijamos en la gente que pasa, ya te digo, solo pasa en primavera.

Un beso

queen lili dijo...

que fotero que estas ultimamente.

ALOMA69 dijo...

Enhorabuena, cuánta belleza a tu alrededor!!!

Lluna de foc dijo...

La primavera da para mucho y una buena reflex también.

Besos

El Peor Guitarrista del Mundo dijo...

Hombre, nínfulas, lo que se dice nínfulas... Demasiados años tienen ya para ser nínfulas. la nínfula por excelencia -Lolita- creo que tenía unos doce años.
Este Nabokov. Qué degenerado.

txe dijo...

Vaya polémica con las nínfulas. Y yo que me consideraba un nínfulo... En fin, muy bien, todos os habéis leido Lolita flor de mi vida fuego de mis entrañas, lo li ta, la lengua golpea tres veces el paladar, o algo asi

Anónimo dijo...

hombre... si nínfula es sinónimo de ser una lolita...esa época cn trenzitas y falda del colegio ya la pasé pero si ´nuestro escritor se refiere a "hermosa joven" es todo un halago, muchas gracias por tu artículo, eres un escritor fabuloso, sigue asi! Un saludo de una de las chicas vodafone.

奇堡比 dijo...

桃園徵信公司
雲林徵信公司
徵信社公會
徵信社尋人
徵信社工作
商業間諜
抓姦委託調查
外遇徵信社
結婚週年
第三者背景
夫妻
外遇抓姦
澎湖徵信社
豪門婚姻
貴婦
養男人
大陸徵信社
夫妻財產
澳門徵信社
淫婦
婚變
北京徵信
外遇二奶
北京徵信社
婚姻暴力
徵信達人狗仔網

奇堡比 dijo...

新女性徵信
外遇調查站
鴻海徵信
亞洲徵信
非凡徵信社
鳳凰徵信社
中華新女性徵信社
全國新女性徵信社
全省女人徵信有限公司
私家偵探超優網
女人感情會館-婚姻感情挽回徵信
女子偵探徵信網
女子國際徵信
外遇抓姦偵探社
女子徵信社
女人國際徵信
女子徵信社
台中縣徵信商業同業公會
成功科技器材
女人國際徵信社
女人國際徵信
三立徵信社-外遇
女人國際徵信
女人國際徵信
大同女人徵信聯盟
晚晴徵信