domingo, mayo 14, 2006

Un buen día

Las palabras nunca son suficiente, nunca bastan, y la literatura funciona como El Precio Justo: gana quien más se aproxima y es difícil dar en el clavo. Por ejemplo yo podría contarles que hoy sólo se ve una nube perdida en un cielo diáfano y que el sol calienta mi cuerpo serrano en la terracita del salón, hoy la primavera está siendo -por fin- consecuente consigo misma y dan ganas de vivir en este día amarillo y azul. Pero ustedes verán que es la típica historia de buen rollito, de me levanté contento, de es domingo, anoche no salí y huele a cafe recién hecho y a pan tostado, ya ven, esa mierda, y lo más probable es que no consiga transmitirles ni una pizca de mi satisfación matutina.

Así que mejor les digo que hace un día de puta madre, llevo gafas de sol y hay un vaso de birra fría en mi mano. Bien.

12 comentarios:

la clé dijo...

ahá, cervecita... creo que es mucho mucho mejor que, en un dia como este,haber dormido poco por trabajar y tener delante la pantalla del ordenador y entre manos el teclado y la responsabilidad de terminar el trabajo para mañana. por la ventana entra el sol, desde un cielo azul aqui sin la nube, y la gente deambula por la calle con sus niños y sus perros sin saber muy bien que hacer de su dia libre.
pd-> deberias (o ya lo haces?) escribir más, para que no solamente los bloguers perdidos disfrutemos de tu arte.

Batiscafo dijo...

aquí tb hace un día de puta madre... pero me acosté a las diez de la mañana y mi estado actual es lamentable (supongo q no saldré de casa en todo el día salvo para sacar a la perra)
y como vivo en el fontán, el hijodeputa del puesto de la pachanga me está martilleando la cabeza con su música venida directamente del infierno.
Ya ves q diferencia. No se queme usted con el sol.

txe dijo...

pues si que escribo más. Publico en revistas literarias (saldré en Fabula que es muy importante y en LaBolsa de Pipas), en revistillas universitarias y fanzines.

Lo más gordo es que saldrá proximamente un relato mio en un libro con autores famosetes: rafael reig,`pilar adón, benjamin prado,... y esto me llena de satisfacción y alegría (a mí y a la reina).

Besos, saludos y gracias

gaia56 dijo...

Me alegro de tu buen día... estos días que sin más empiezan bien me reconcilian con el mundo.
Yo paseé descalza la playa, una sidra con bígaros en Cimadevilla, comida y tertulia de sobremesa, lectura reposada al atardecer y ... aún no acabó el día.
No puse la tele, ni leí la prensa, es domingo y no quería que me fastidiaran el día.
Buena semana a toos...

gaia56 dijo...

¡Ah! y muchas enhorabuenas por tus publicaciones... son muy buenos tus relatos.
Estoy deseando leerlos también en papel...

missangria dijo...

El sol, las tostadas y el olor a café recién hecho de buena mañana, a mí personalmente me transmiten muy buen rollito.

Saludos.

ALOMA69 dijo...

Si ha transmitido, no tenga la menor duda, y felicidades por las publicaciones.

Miss Kubelik dijo...

A mí los días como éste no se me acaban ya ^_^

...miss u sir ;)

PiLaRuKa_42@hotmail.com dijo...

aproximarse a los demas ya es generoso,compartir tus emociones lo es mas.Creo que todos te entendemos, somos gente complicada que adora la sencillez.Felicidades x tus publicaciones.Espero leerlas.Soy"Una de tus locuras de nochevieja".Un beso

rafafans dijo...

yo me siento feliz asomandome por la ventana muy temprano mirando los miles de tejados de madrid y pensando que todo el día que queda puede ser tan bonito como ese momento...

奇堡比 dijo...

婚姻挽回
感情問題
男人偷腥
網路外遇
商業徵信
信用徵信
財產徵信
新竹徵信
新竹徵信社
債務處理
女人外遇
婚姻挽回
徵信社
捉猴
海外抓姦
離婚證人
智慧財產權
尋人討債
女人外遇
抓猴
如何找徵信公司
搜證
大陸小三
台南徵信社
高雄偵探社
台南偵探社

奇堡比 dijo...

新女性徵信
外遇調查站
鴻海徵信
亞洲徵信
非凡徵信社
鳳凰徵信社
中華新女性徵信社
全國新女性徵信社
全省女人徵信有限公司
私家偵探超優網
女人感情會館-婚姻感情挽回徵信
女子偵探徵信網
女子國際徵信
外遇抓姦偵探社
女子徵信社
女人國際徵信
女子徵信社
台中縣徵信商業同業公會
成功科技器材
女人國際徵信社
女人國際徵信
三立徵信社-外遇
女人國際徵信
女人國際徵信
大同女人徵信聯盟
晚晴徵信