martes, enero 11, 2005

Terminar es volver a empezar

Buenas noches. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero lo cierto es que la gente, la mayoría de las veces, no sabemos de lo que hablamos. Hace unos meses asistimos a la defunción de mi primer blog: PlanetaImaginario. No fue una desaparición sonada, simplemente fue apagándose poco a poco y sin hacer ruido, ni siquiera me despedí de los lectores. En aquellos momentos me encontraba desconcertado, perdido, vago, sin nada que decir: simplemente no me encontraba. Han pasado muchas cosas desde entonces y, bueno, parece que todo va mejorando de forma lenta y segura; no precisamente porque los tiempos o las circunstancias me sean favorables sino por el empeño que le pongo.

He decidido retomar la escritura de este diario pero empezando de cero. No quiero volver a leer lo que escribí entonces así que comienzo una nueva página blanca y limpia. Hubo momentos horrorosos y yo ya no soy el que fui, así que no le veo el sentido a continuar lo anterior. Borrón y blog nuevo. Aquí tengo a mi vera una botella de cava recién descorchada. Son las 3:15 de la mañana del día 11 de Enero del año 2005. Brindo en solitario por mi nuevo diario. Larga vida a PlanetaImaginario2.

3 comentarios:

AnA dijo...

Buenas Noches. Son las Once menos cinco del 14 de Junio de 2007. Pienso en la suerte que tengo de ser la primera en cogerme de tu mano invisible y adentrarme en tu lectura.
gracias
AA

© Claudia, la chef dijo...

Salud. Mola mucho esto de querer iniciar la lectura de un blog desde un principio renovado. No lo hago casi nunca pero ya sabes que tu escritura a mi me gusta mucho. Larga vida. Larga vida.

Velocet dijo...

Claro, uno lee "PlanetaImaginario2" y, obligatoriamente, se pregunta qué fue del primero. Ahora que ya lo sé, vamos pa'lante. Debo de decir que huele genial :)