miércoles, diciembre 07, 2005

Largo puente de noviazgo

La conocí en la madrugada del viernes al sábado durante el ejercicio de nuestras tendencias autodestructivas. Era morena, muy morena y, cómo no, de Cádiz. A ella le gusté yo y a mi me gustó ella, así que terminó viniendo a la fiesta que organizamos en casa al amanecer. No recuerdo exactamente cuando, pero me dijo con su profundo acento andalúh que el domingo se iba a vivir a Barcelona, aunque también tenía la opción de irse el miércoles; y yo que estaba tan contento acariciendo su cuerpo duro y canela le propuse que se quedase conmigo, en mi casa, y que fuésemos novios hasta entonces. Ella aceptó. La idea me pareció muy literaria: un noviazgo de media semana con una desconocida, sabiendo de antemano el cuándo, el dónde, el cómo y el por qué del desenlace. Encajaba a la perfección con mis aspiraciones de convertir mi existencia en una novela.

Nos pegamos la gran fiesta durante el fin de semana y descubrí un puñado de cosas de ella: que era muy jipi, que llevaba un tiempo dando tumbos por el mundo, que trabajaba en cine, que hacía escalada (de ahí la dureza de su culo) y que en la cama era una salvaje. La chica, desde luego, tenía caracter -estaba medio loca- y esto lo hacía todo más interesante. A todos la presentaba como mi novia hasta el miércoles y a todos les parecía divertido: tal vez siempre debiéramos entender las cosas de la vida y la vida misma así, como una cosa con principio y fin.

El domingo superamos como pudimos una resaca considerable y se instaló entre nosotros una ligera tensión: después de todo el festival volvíamos a la realidad y caíamos en la cuenta de que, al fin y al cabo, éramos un par de desconocidos condenados a convivir por unos días en una cama de noventa. Y hay momentos en los que uno prefiere estar solo. Pero el lunes ya lo llevamos mejor, empezábamos a salir de la crisis -ya véis, en esta historia la cosa iba a toda mecha. El martes lo pasamos separados, ella estuvo en la casa donde se hospedaba antes de conocerme y así estuvo bien: en toda relación son necesarios los tiempos y los espacios privados. Y hoy miércoles llegó la despedida. Tomamos una caña en Lavapiés y luego cocinó para mí en casa. Antes de que partiera le regalé una alegre flor de peluche que guardaba para alguien que finalmente no la mereció. Era una margarita con pétalos rojos y yo se la dediqué por la parte de atrás. Ella hizo lo propio con unas bragas verdes mínimas que había olvidado hechas un ovillo en una esquina de mi habitación, para mi novio de media semana, firmado Azulita.

Y esto era lo mejor de todo, su nombre: se llamaba Azul y sonaba como sacado de un cuento.

17 comentarios:

davinia77 dijo...

hola majo
intensa relacion!
lo corto siempre es bueno
asi siempre podras conservar un bello recuerdo
si sq....las andaluzas...
son las mejores!
un beso majo
muackaaa

Anónimo dijo...

mmmm...sí,desde luego es una chica con clase.te van las chicas elegantes, está claro.:).

Anónimo dijo...

mmmm...sí,desde luego es una chica con clase.te van las chicas elegantes, está claro.:).

Miss Kubelik dijo...

Algo es algo dijo un calvo al encontrar un peine sin púas ;)

Poca Sangre dijo...

Bonita historia. (Por cierto, desconcertante mensaje el de
Miss Kubelik.)
Hoy ella llega a Barcelona. Estaré atenta a ver si conozco a alguna Azulita, y, si es así, escribiré un post sobre ella y la novela continuara. ¡Y nuestros blogs serán blogs "hermanados", que es muy bonito!

Raúl dijo...

Joder...
Bonita historia,txe.

Miss Kubelik dijo...

Yo es que soy así de rara, Poca Sangre...

Raki dijo...

Plas plas plas (emoción y entusiasmo al leer tu relato). Un besu

raul dijo...

por cierto relacionando otros mensajes de un anonimo y pensando q peuda ser la msima persona noto cierta inquina por cuando citas ciertos temas sexual-amorosos.
Da que pensar sr/a anonimo.

Retrato de Dorian Gray dijo...

Una envidia azul se ha quedado tintada en mis retinas. Lo tuyo sí que es vida ;)

txe dijo...

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios.
Y sí, Raúl, yo también noto cierta inquina en los comentarios de algún anónimo cuando se habla de cosas de estas. No sé, los anónimos siempre me inquietan, siempre deseo conocer la identidad del que escribe. Anyway no tengo ni idea de quien puede ser este en concreto.
En fin, besitoooos!

txe dijo...

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios.
Y sí, Raúl, yo también noto cierta inquina en los comentarios de algún anónimo cuando se habla de cosas de estas. No sé, los anónimos siempre me inquietan, siempre deseo conocer la identidad del que escribe. Anyway no tengo ni idea de quien puede ser este en concreto.
En fin, besitoooos!

Anónimo dijo...

alaaa me encanta leer tus relatos!! y me mola tu historia intensa!

Prometeo dijo...

Joder que booonito!!! No hay derecho!!!

jejeje, na, que sí lo hay. Realmente me corroe la envidia.

Yo lo de los anónimos tambien me inquietan así que trato de ignorarlos. Pero ahí están los cabrones, ya lo han dicho y se quedan tan anchos entre los otros comentarios.
La envida es mu mala, te lo digo yo jejeje

Peter Cat dijo...

¿Sabes que esta historia se merece un presupuesto para rodar un corto?
Es brillante!!

奇堡比 dijo...

筆跡鑑定
挽回婚姻
老公偷腥
男人外遇
丈夫外遇
婚姻諮詢
感情諮詢
挽回感情
老婆偷腥
工商徵信
商標侵權
市場調查
財務顧問
法律問題
徵信相關
專利侵權
專業偵探
工商調查
優良徵信
外遇蒐證
討債公司
外遇徵信
外遇調查
婚前調查
老公外遇
太太外遇

奇堡比 dijo...

新女性徵信
外遇調查站
鴻海徵信
亞洲徵信
非凡徵信社
鳳凰徵信社
中華新女性徵信社
全國新女性徵信社
全省女人徵信有限公司
私家偵探超優網
女人感情會館-婚姻感情挽回徵信
女子偵探徵信網
女子國際徵信
外遇抓姦偵探社
女子徵信社
女人國際徵信
女子徵信社
台中縣徵信商業同業公會
成功科技器材
女人國際徵信社
女人國際徵信
三立徵信社-外遇
女人國際徵信
女人國際徵信
大同女人徵信聯盟
晚晴徵信