jueves, diciembre 01, 2005

Triunfo

Me contaba un amigo que en una ocasión una conocida común le había respondido así a la pregunta de cuánto tiempo pensaba quedarse en Madrid

- Hasta que triunfe.

Bien, la chica es actriz y puede que pronto triunfe, está haciendo una peli con gente conocida, dicen que trabaja bien y además está buena - esto último os lo puedo confirmar.

Luego hubo más gente que dijo que sí, que a Madrid venimos todos a triunfar y bla bla bla. Le he estado dando vueltas últimamente a este tema y creo que carezco de ese concepto de triunfo. ¿En qué planeo triunfar yo? Pues no sé, en la física o en la literatura (tengo ahora un contacto en el mundo editorial) pero lo cierto es que aunque a veces he fantaseado con ello nunca me lo he tomado muy en serio. Como que me da pereza. No sé, no me veo yo triunfante.

Porque ¿qué espero yo de la vida? Lo cierto es que siempre he sido bastante hedonista: cuando la familia (la biológica) me preguntaba respecto a esto siempre decía que disfrutar de la vida, ser un bon vivant. He de ver el mundo y conocer muchas personas, como decía el Principito. Lo que siempre he deseado es tener una existencia novelesca, tal vez por eso escribo. Como solía decir: que cuando sea viejo y decrépito pueda escribir unas memorias interesantes que incluso puedan ser llevadas al cine. Por ahora la cosa va bien, en lo que llevo dando tumbos por este planeta me han pasado multitud de cosas fuera de lo común, he visto mundo y por mi historia se han asomado personajes secundarios de excepción. Lo malo es que la mayoría de las cosas interesantes o hilarantes que me ocurren no se pueden contar así como así. Y además también suele pasar que si te sale bien la novela al final lo que te sale mal es la vida.

11 comentarios:

paco dijo...

Joder txe, pues a ver si llamas al editor ese y te pones a publicar algo de una puta vez, hostia! como que no sabes que esperas hacer en la vida?

txe dijo...

paco? quien es paco?

ale's in wonderland dijo...

tú lo que quieres es triunfar... con las mujeres, es tu sino!

Anónimo dijo...

¿Como va tu historia de pre-amor?

ale's in wonderland dijo...

si quieres saber más sobre el amor del txe visite mi página... próximamente!!

pablo dijo...

pues a mi tambien me gustaría escribir algo algún día, pero también la vagancia reside dentro de mí, habrá que ponerse las pilas :)

Miss Kubelik dijo...

Pues no me mudaré a Madrid jamás, no vaya a ser que coja la gripe esa del triunfo...

davinia77 dijo...

la vida da muchas vueltas,ya averiguaras tu camino
no siempre tenemos la respuesta a todo lo q deseamos
algunas veces hacemos la eterna busqueda
pero lo cierto es
q a veces
las cosas vienen solas
cuando mnos lo esperes...sabras lo q quieres
el destino no esta escrito en las estrellas...tu lo escribes

un besito lindo
muackaaaaaaaa

Anónimo dijo...

sucede que resulta intolerable aceptar que no somos nada, ni nadie y que no somos especiales, ni diferentes. así que como la naturaleza se encargó de dotarnos no sólo de esta puteadora conciencia sino de unas inexplicables ganas de aferrarnos a esta existencia vulgar,pues bueno, qué nos queda salvo que nos reconozcan en la calle por salir en los serrano o, un poco más "elevadamente", intentar tímidamente sobrevivir al olvido plasmándonos en un papel.que así sea! vayamos todos a mad a triunfar

奇堡比 dijo...

桃園徵信公司
雲林徵信公司
徵信社公會
徵信社尋人
徵信社工作
商業間諜
抓姦委託調查
外遇徵信社
結婚週年
第三者背景
夫妻
外遇抓姦
澎湖徵信社
豪門婚姻
貴婦
養男人
大陸徵信社
夫妻財產
澳門徵信社
淫婦
婚變
北京徵信
外遇二奶
北京徵信社
婚姻暴力
徵信達人狗仔網

奇堡比 dijo...

新女性徵信
外遇調查站
鴻海徵信
亞洲徵信
非凡徵信社
鳳凰徵信社
中華新女性徵信社
全國新女性徵信社
全省女人徵信有限公司
私家偵探超優網
女人感情會館-婚姻感情挽回徵信
女子偵探徵信網
女子國際徵信
外遇抓姦偵探社
女子徵信社
女人國際徵信
女子徵信社
台中縣徵信商業同業公會
成功科技器材
女人國際徵信社
女人國際徵信
三立徵信社-外遇
女人國際徵信
女人國際徵信
大同女人徵信聯盟
晚晴徵信