martes, noviembre 29, 2005

Mis compis de piso. Capítulo 1: Alejandra.


Esta japonesita agitanada que os tiende la mano desde la foto es Ale. Nos conocimos hace más de dos años cuando la perseguí a ella y a Virginia (ya la conoceréis) por varios afters madrileños. La fiesta se dilató (es increíble el poder de dilatación de las fiestas) y al final se fueron cuando terminó el finde. Y desde entonces somos amigos y hemos reunido a un nutrido batallón de incautos a nuestro alrededor. Nuestra familia. También los iréis conociendo.

La Ale ocupa la habitación cuya puerta da al salón. Tiene una estantería, una cama y unos cuantos libros y cd´s. El ordenador desde el que escribo todo esto es suyo. Es más buena que todos vosotros juntos y, curiosamente, nació en Algeciras, Cádiz, como mi papá. Se prepara para el mundo de las letras. Hizo un año de la Escuela de Letras y ahora un Máster en Edición. Espero que algún día sea mi editora o, al menos, me enchufe. Lo compagina con otros curros de esos que no tienen nada que ver con lo que te gusta y que parece que proliferan como los hongos, aunque ahora la Ale está de baja: le robaron el bolso el otro día a la pobre.

19 comentarios:

ale's in wonderland dijo...

Ay, vaya fotito!! Pues nada, que estoy gafá, que si estoy en un blog hay 0 comments! Que ni siquiera Phill, Matt o Bill se dignan a aparecer... Pues ¡hala! ya hay uno coñe...
Besis y suerte con el examen, amores y demás! Sayonara, baby

Anónimo dijo...

no te preocupes, en este blog no escribia nadie hasta que yo puse un comentario diciendo que debía de ser la única persona que lo leia...y mira...y el dueño no siquiera lo agradece!

Anónimo dijo...

no te preocupes, en este blog no escribia nadie hasta que yo puse un comentario diciendo que debía de ser la única persona que lo leia...y mira...y el dueño no siquiera lo agradece!

Miss Kubelik dijo...

Pues tienes una compi bien maja!
n_n

tarko dijo...

Alejandra es una sonrisa dulce y algo torcida, espontánea... porque ella odia la simetría y reniega de la perfección. Ella tiene esa mirada inteligente de los que saben que no van a ir al cielo, aunque a veces se engañe haciendo excursiones a los infiernos. Si esa palabra existiera, ella sería AMOR.

txe dijo...

Sr/Sra. Anónimo, el staff de Planetaimaginario2 le agradece oficialmente desde aquí su actucación decisiva para la aparición de comentarios en esta página y le anima a identificarse.

Y sí, la Ale es un amor, más maja que las (antiguas) pesetas.

Saludos

Poca Sangre dijo...

Muy guapa! Estoy ansiosa por ver a los demás... y otra tuya sin fondo rojo.

ale's in wonderland dijo...

No ha estado mal la cosa, sí señor...
*Miss kubelik: thanks y un blog muy currao, nunca te pongo nada porque me quedo sin palabras!
*Tarko: Esa sonrisa algo torcida me recuerda a la tuya, quizás sepamos algo que los demás no saben...
*Poca sangre: ¿tú novata, dices? Pues no se nota...

txe dijo...

Habéis visto lo que es la convivencia? Ahora la Ale arregla su vida social desde mi blog. Es una ciberokupa!!

Anónimo dijo...

Ale está guapísima en la foto, y estoy enganchada al blog desde que lo descubrí hace unos días...
Besis a todos, soy sonia, la última vez nos vimos en un concierto de la complu

ale's in wonderland dijo...

de ciberocupa nada, nene... derechos de imagen!

Anónimo dijo...

""El txe es algo taciturno experto en circunloquios, pero no atolondrado y charlatán.
Llegar a conocerle exige mucho tiempo y una buena dosis de paciencia aunque si le invitas a una pinta se acelera el proceso.
Sin previo aviso, ese ceño fruncido puede ceder el paso a una sonrisa, una sonrisa que te hara caer en sus brazos"" Dale un par de besos de mi parte, seguro que me lo agradece. Un saludo Txe.
Por cierto, con estas compañeras de piso no me estraña que no salgas de capitol.

davinia77 dijo...

muy guapa tu compi
ademas es paisana mia
especial!!!como se le llaman a los de algeciras;=)
suerte de tnr una compi tan apañada;=)
un besito lindo y aprende de las sabias mujeres q tienes a tu alrededor
muacka

txe dijo...

Sr./Sra. Anómimo: me ha llamado la atención su texto entrecomillado sobre mi persona. Siempre es extraño oír como hablan de uno.Gracias por las cosas bonitas. Pero identifíquese coñe!.

Un beso

Anónimo dijo...

YA ME HAS OLVIDADO," DESPUES DE TODAS ESAS NOCHES LOCAS POR LA VETUSTA CIUDAD , DESDE LUEGO MI QUERIDO ASTROFISICO, NOS ESTAMOS HACIENDO VIEJOS"
¡¡¡¡IsIdrInK¡¡¡¡¡

logan5 dijo...

que guapa la Ale!!!! y toda la muchachada que vive en el barrio sésamo. Soy Sergi que me he animado a mirar el blog este porque soy fan de los escritos de chechu, mira que me he animado a hacerme un blog yo también donde creo que más o menos le he imitado bastante!!! en fin que a ver si nos hablamos ni que sea por akí tengo un fotolog tambien el nombre es iskra!!!! ciao a todos!!!

Perdida dijo...

Hola, verás, es la primera vez que escribo en el blog de alguien, no me identifico porque no me conoces, si te sirve de algo, me llamo Marta y estoy pensando en hacer un máster de edición, ¿le puedes preguntar a Ale si merece la pena hacerlo? Me voy a empeñar cinco años con un crédito y necesito saberlo y, otra pregunta, ¿dónde lo hizo ella?
Gracias, ya siento chupar de tu información de esta manera pero...¡no sé qué hacer y nadie sabe nada! Un beso.

奇堡比 dijo...

桃園徵信公司
雲林徵信公司
徵信社公會
徵信社尋人
徵信社工作
商業間諜
抓姦委託調查
外遇徵信社
結婚週年
第三者背景
夫妻
外遇抓姦
澎湖徵信社
豪門婚姻
貴婦
養男人
大陸徵信社
夫妻財產
澳門徵信社
淫婦
婚變
北京徵信
外遇二奶
北京徵信社
婚姻暴力
徵信達人狗仔網

奇堡比 dijo...

新女性徵信
外遇調查站
鴻海徵信
亞洲徵信
非凡徵信社
鳳凰徵信社
中華新女性徵信社
全國新女性徵信社
全省女人徵信有限公司
私家偵探超優網
女人感情會館-婚姻感情挽回徵信
女子偵探徵信網
女子國際徵信
外遇抓姦偵探社
女子徵信社
女人國際徵信
女子徵信社
台中縣徵信商業同業公會
成功科技器材
女人國際徵信社
女人國際徵信
三立徵信社-外遇
女人國際徵信
女人國際徵信
大同女人徵信聯盟
晚晴徵信