domingo, diciembre 25, 2005
Megáfono
Así que mamá quiere que le lea mis últimos relatos y a mi me parece estupendo la muestra de interés, pero como duerme en la habitación contigua se tiende en la cama a esperar y se los tengo que leer desde mi cuarto donde tengo el ordenador. Y uno a uno voy gritando todas esas historias tristes que me da por escribir para que mi voz le llegue y pienso que es una situación absurda, mis cuentos viajando a gritos hasta sus oidos adormecidos, carentes ya de todo dramatismo, como alquilar una peli de Truffaut en el Blockbuster, tener una cita en un Starbucks o recitar con un megáfono al oido de tu novia uno de esos poemas de Pablo Neruda que todo el mundo se sabe de memoria y que sirven, básicamente, para ligar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Pues a mí me ha parecido entrañable ^_^
Sucede que me canso de ser hombre, sucede que entro en las sastrerias y en los cines, marchito , impenetrable. (Walking Around, P.Neruda) :P
gracias por la suerte.
te deseo lo mismo para el nuevo año.
un saludo desde el frio. si me permites hurgare por tus cajones.
a mi me vinieron una vez de me gusta cuando callas no sé qué no sé cuantos y le tuve que partir la boca. Claro.
jajaja, en serio le leiste los relatos a distancia?? Que surrealista no?? en fin los asturianos somos raros de cojones. un besin y feliz año, ya sabes a brindar con sidriNA el gaitero.
Publicar un comentario