domingo, diciembre 25, 2005

Megáfono

Así que mamá quiere que le lea mis últimos relatos y a mi me parece estupendo la muestra de interés, pero como duerme en la habitación contigua se tiende en la cama a esperar y se los tengo que leer desde mi cuarto donde tengo el ordenador. Y uno a uno voy gritando todas esas historias tristes que me da por escribir para que mi voz le llegue y pienso que es una situación absurda, mis cuentos viajando a gritos hasta sus oidos adormecidos, carentes ya de todo dramatismo, como alquilar una peli de Truffaut en el Blockbuster, tener una cita en un Starbucks o recitar con un megáfono al oido de tu novia uno de esos poemas de Pablo Neruda que todo el mundo se sabe de memoria y que sirven, básicamente, para ligar.

5 comentarios:

Miss Kubelik dijo...

Pues a mí me ha parecido entrañable ^_^

Anónimo dijo...

Sucede que me canso de ser hombre, sucede que entro en las sastrerias y en los cines, marchito , impenetrable. (Walking Around, P.Neruda) :P

Slv Vr dijo...

gracias por la suerte.
te deseo lo mismo para el nuevo año.

un saludo desde el frio. si me permites hurgare por tus cajones.

Mariam shall die dijo...

a mi me vinieron una vez de me gusta cuando callas no sé qué no sé cuantos y le tuve que partir la boca. Claro.

Anónimo dijo...

jajaja, en serio le leiste los relatos a distancia?? Que surrealista no?? en fin los asturianos somos raros de cojones. un besin y feliz año, ya sabes a brindar con sidriNA el gaitero.