jueves, diciembre 17, 2009
Feliz Navidad
Hola buenos días tengan ustedes… que tengan ustedes muy buenos días… sólo quería robarles un poquito de su valioso tiempo… ahora que se dirigen a sus puestos de trabajo, espero no ser molestia de ningún tipo…. soy un joven politoxicómano y enfermo de sida desde hace cuatro años y medio… las circunstancias de la vida me arrojaron a la Droga… en los años 80 nos vendían la Heroína como una panacea… una aventura… sólo somos unos enfermos sociales… me gustaría trabajar y ganarme la vida de manera digna pero… pero la sociedad no nos acepta… no quisiera molestarles señores y señoras con mis problemas… querría sólamente pedirles una ayuda para comer esta mañana… para un café y un bocadillo y para alimentar a mi hija y a mi mujer, también enferma… hace frío... estamos viviendo en la calle... no es para Droga, si alguno de ustedes tuviera a bien ofrecerme un puesto de trabajo me encantaría ganarme la vida dignamente… la sociedad no nos acepta, no tengo paro ni ninguna otra ayuda así que me veo obligado a pedir en el metro tristemente… pero peor es robar… si alguno de ustedes, señores y señoras, quisiera comprarme algo de comida, para mi y para mi mujer y mi pequeña niña de tres años, se lo agradecería enormemente… muchas gracias por su atención, señores y señoras, que tengan buen viaje... y muy buen día y una buena jornada laboral en sus puestos de trabajo… muchas gracias...gracias… feliz navidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
:O
...la gente no da ni las "gracias" ...
Como sobra decirte: "brillante"
esto no es tuyo, esto es real, yo lo he vivido
es tuyo tambien
...
(o lo que es lo mismo, paso a tu lado mirando a través tuyo como si fueras transparente)
Buffff
Feliz Navidad
me revuelven el estomago. Sobretodo el que dice: me da mucha vergüenza hacer esto, pero peor es robar. Me pone los pelos como escarpias.
首頁SEO行銷網提供SEO資訊、網路行銷、網頁設計建置、SEO網站優化及動畫設計等服務。歡迎進入網站參觀與交流喔︿︿
tratamos a los indigentes como basura, y las cuatro palabras que nos dicen las dejamos tiradas como basura. veo que tú las has recogido. eso me alegra.
las cogi con asco
asco pardo
ajco.
azco.
haz.o.
...
..
.
Feliz Navidad Txe.
yo te había escrito un comentario, y ahora no está
Que me llamen cruel, pero....yo ya estoy insensibilizada (supongo que el coger el tren/metro cada día durante más de dos horas influye) y más desde que uno despreció MI bocadillo de jamón serrano, recién cortado de la pata, chico.
a mi también me dan un poco igual, la verdad. No pretendía ser moralista sino dar testimonio de este discurso fascinante.
Como ya me sé el discurso, mientras el desesperado lo recita trato de imaginarme qué edad tiene, cómo me sentiría si fuese un hijo mío, si a alguien le importa lo que le ocurre de verdad... dónde vive, si ha comido, cuándo es la última vez que se ha duchado, si con lo que consiga se podrá seguir drogando, me da que no, no les solemos dar mucho...
Me da verguenza tenderle un euro y luego gastarme una pasta en unas botas que me chiflan, pero se lo doy y trato de mirarle y sonreirle un poquito, sólo un poquito no vaya a pensar que me alegro de su desgracia.
No le doy nada a quien me enseña un muñón o se tira al suelo con un cártel mal o bien escrito, o a los agresivos.
Soy asquerosamente selectiva, que le voy a hacer. Pero no indiferente.
A mí la navidad me da igual, por lo que no me suele atacar el espíritu navideño ni el buenrollismo estacional, soy bastante inestable todo el año.
Un beso, Txe
Publicar un comentario