martes, febrero 23, 2010
viaje al fin de la noche
Buscando un nuevo firmamento, abriremos un hueco en el suelo -ven, dame la mano -, huiremos de este mundo amarillento y cavaremos. Cavaremos con las manos y los dientes, con furia y sin relojes, con tierra en las uñas y en la boca. Cavaremos desnudos y silvestres buscando el centro del planeta, arderemos en el fuego del infierno -adiós al Diablo con la mano- y seguiremos. Sin dias y sin noches, cavaremos, cavaremos, escapando, todo estará oscuro -no has de tener miedo-, la única luz del mundo será de nuestros cuerpos: el sudor, el temblor, el aliento: cuando anochezca -aquí siempre es de noche- susurrarás canciones muy pequeñas en mi oido, me meceré en ellas -yo el pentagrama, tú la melodía- estaremos solos y trenzados como las raíces de un árbol milenario. Al final olvidaremos el propósito del viaje, o haré que lo olvidemos: las estrellas en el cielo al otro lado del planeta ya no importarán, nos quedaremos para siempre, en el medio, sin buscar una salida, huidos ya de todo, un temblor, un latido, el tacto de una espalda entre las piedras -quitate el pelo de la boca-, nuestros cuerpos juntos nuestros pies desnudos, la respiración caliente y cavernosa -me dan miedo las cuevas-, el cansancio que devasta, nos quedaremos mudos, en silencio, inmóviles, semillas - a ver si algo germina- en el seno de la tierra, -me quedo aquí contigo-, repito, para siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
23 comentarios:
la huída al útero materno
Hay viajes que apenas sabemos que hemos empezado y que poco sabemos de su final.
Adoro las curvas. Aunque a veces marean
muy bueno.
me gusta la forma de narrarlo, con los jirones de diálogo entre medias (comosifuerantelarañas, por ejemplo), que le dan fuerza.
imágenes poderosas y duras. nítidas.
y aparecen otra vez, las manos escarbando la tierra.
que me ha gustado mucho. no sé si concretar qué sirve de algo a estas alturas...
vuelve el narrador, qué bien.
estaremos solos y trenzados como las raíces de un árbol milenario...
Me ha encantado. :)
ais... soy Crisis. de soyunacrisisparati.blogspot.com... que este es mi otro blog.. !
besos
Peo aquí en el fondo siempre es de noche.
Qué gran libro.
Si Céline levantara la cabeza...
¡Qué envidia te tengo!
bonito plan.
Vamos a cavar!!!!
Siempre me digo que lo importante es el viaje, mucho mas que el destino, aunque reconozco que es una estrategia para sentirme mejor...
No, breve.
Te haces un ovillo: Qué bonito, Txe.
Un beso
ese texto lo vale todo
Txe!!! quecumplí tres años de blog y quiero compartirlo contigo, bueno, tal vez un blog más... Cierto, hacía que no pasaba por aquí. Saludos.
Bravo Txe, me entusiasmiza
joder, si supiese hacerlo, lo haría.
Ostras.
Lo he leído y he pensado: esto me suena de algo, es como si ya lo hubiera leído. Luego he mirado la fecha y es que, efectivamente, ya lo había leído el día que lo publicaste.
Creo que me hace falta irme a dormir.
Estoy, como buen ente social. No publico mi nombre aquí porque no quiero que me encuentren los buscadores (ha sonado muy matrix, no?).
Si quieres, te busco yo. Por "Txe Peligro"?
clarow. aunque no recuerdo lo que iba a decirte :)
Me he quedado muda leyendote!! el texto desgarra, emana erotismo y furia y ganas de escapar. Admiro a los que son capaces de quedarse en el centro de la tierra...para siempre. Saludos!!!!
Sounds fun!
Ya he probado el sabor de la tierra en mi boca y ya he cavado con las manos tratando de huir. Ya patee con fuerza la piedra tratatando de ahuecarla... y sigo aquí, arañando la superficie; ni luces, ni estrellas... y el cuerpo lo siento, frío, del sudor ya seco. Respiro, pero con dificultad.
Publicar un comentario