martes, febrero 05, 2013

Rajoy es de peluche



 Yo siempre quiero abrazarle. Me enternece su húmeda dicción y la encantadora forma en la que alarga las eses. Su verbo florido y cervantino, esa barba que va caneando y que, dicen, esconde cicatrices de otros tiempos. Mariano Rajoy, imagino, siempre tiene sus candorosos labios húmedos y apuesto a que, en las ruedas de prensa, alcanza a los periodistas de la primera fila con las gotas que salen de su párvula boca, que siendo tan niño me enseñó a besar. Por eso muchas veces no acepta periodistas, porque no se hizo para ellos la ambrosía. Quien pudiera estar allí y recibir sus sabios y salados perdigones.

A veces, en mis noches más tristes, fantaseo con ir a Pontevedra y, tras un pantagruélico banquete, lubina y nécoras, fumarme un puro con él y beber un chupito de hierbas, y escuchar sus chistes de señorón de provincias y sentirme un poco más cerca. Imagino que me rodea con sus brazos, como un árbol milenario, y suspiro en mi soledad. Cuando le veo por la tele, entristezco, él y yo, tan lejos, yo en mi minipiso, él en la Moncloa, yo en el freelancismo, él con su pensión vitalicia. Por qué saliste del pueblo, Mariano, por qué...

Porque yo, con Mariano, me siento pequeño como el más pequeño de los garbanzos, más chiquito que un grano de avena, porque él sacó con duro esfuerzo unas opos y fue registrador de la propiedad a los tiernos 23 (él nunca necesito meterse en el partido para amasar riqueza…) Regístrame, Mariano, regístrame bien, que soy un indocumentado de la vida, que voy por ahí perdido, como un viento raro, como un moco. Gobierna España.

Mariano, sé mi peluche como lo eres de esa Angela, la pelandrusca, que no soporto verte cuando la visitas en Berlín. ¿Acaso no te sirvo? Permanece en mi cama esperando la noche, no queda otro remedio, con los brazos bien cálidos y los ojos bien abiertos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

planetaimaginario.blogspot.ru est un l'un des blogs plus impressionnant que j'ai vu. Merci beaucoup pour garder l'internet chic pour un changement. Youve a obtenu le style, la classe, la bravade. Je le pense. S'il vous plaît gardez à cause sans l'internet est définitivement manque d'intelligence.

EXPEDIENTEX dijo...

6 AÑOS Y PUNTO Y APARTE...

Anónimo dijo...

1Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... consultardatacredito.net - dicomenlinea.com - sabersiestoyendicomgratis.org - sabersiestoyendicomgratis.com - verdicomgratis.com

Unknown dijo...

新女性徵信
外遇調查站
鴻海徵信
亞洲徵信 (簡)
非凡徵信社
鳳凰徵信社
中華新女性徵信社
全國新女性徵信社
全省女人徵信有限公司
私家偵探超優網
女人感情會館-婚姻感情挽回徵信
女子偵探徵信網
女子國際徵信
外遇抓姦偵探社
女子徵信社
女人國際徵信
女子徵信社
台中縣徵信商業同業公會 (繁) (簡) A版
成功科技器材
女人國際徵信社
女人國際徵信
三立徵信社-外遇
女人國際徵信
女人國際徵信
大同女人徵信聯盟
晚晴徵信