jueves, noviembre 16, 2006

Destruye

Siempre fantaseando con que me destruyas, me destroces, con que acabes conmigo para siempre y de una vez por todas; yo inmerso en una mediatarde suave de sol sobando una siesta amarilla como mil domingos fundidos y entonces unos fuertes golpes en la puerta, parece que la van a tirar abajo -Dios mío-; abro la puerta asustado, adormecido y legañoso y me encuentro con todos tus ejércitos, hombres de gesto severo que me empujan con violencia y entran en avalancha, dando gritos por el pasillo, avanzando con la espalda pegada a las paredes y las piernas flexionadas, apuntando con sus armas en todas direcciones; lo ponen todo patas arriba, vacían los cajones sobre el parquet, y mis discos, nuestras fotos, mis papeles tirados por el suelo, revisan todos mis libros, incluso los que aún no he leído, cabrones, el interior de la olla express y los bricks de leche vacíos y me tiran en el suelo, me esposan las manos a la espalda y un oficial de mandíbulas de acero pone su bota grande, negra y manchada de barro reseco sobre mi cabeza y mi cabecita allí apresada, ridícula, mi cara de tonto entre la suela y el suelo pensando únicamente en ti y en que me destruyas, me destroces, que acabes conmigo de una vez por todas, por las mañanas, por las tardes y por las noches, domingos y festivos, que no me permitas hacer nada de lo que me gusta: arroja a la basura mis paquetes de tabaco barato, prohíbeme salir con mis amigos a tomar un vino tinto, apágame la tele después de la comida y enciérrame en tu cuarto dulce de persianas bajadas hasta que pierda la noción del tiempo y del espacio y todos los kilos que me sobran, yaciendo encadenado a la pata de tu cama, viéndote aparecer cada noche o lo que sea, con un traje de vinilo negro que te llega hasta el cuello, la cremallera plateada desde tu ombligo subiendo entre tus pechos, y tu látigo de siete colas, ven a mi vera y abofetéame fuerte, hazme acupuntura con tus tacones de aguja, arráncame los labios a mordiscos, ábreme el pecho con las manos desnudas y las uñas pintadas de rojo, y escupe dentro que para eso está mi pecho, que sin ti mi corazón no es más que una pieza sangrienta en la vitrina del charcutero, atrezzo de peli gore, ven, tú, destrúyeme, destrózame, acaba conmigo para siempre y de una vez por todas, tú, sí, tú, tus ojos, tu pelo, tu olor, te quiero, mi amor.

33 comentarios:

Batiscafo dijo...

esto sí que cae como un tobogán.
la dominación, todo un universo de sensaciones.

Unknown dijo...

¿Conoces una organización llamada "The Other World Kingdom"?

Creo q era www.owk.cz

El detective amaestrado dijo...

Eso sí que es queres ferozmente

ene dijo...

ay, txe, qué pasional...ñam

María Esquitin dijo...

Yo quiero eso mismo, ahora , ya...precioso el texto, precioso y perfecto.

SaYuRaKa dijo...

Qué gráfico te quedó. Puedo imaginarme cada escena sin perder detalle. Cuánta fuerza en tus palabras..cuanta pasión
un beso,
SaYu

nancicomansi dijo...

¡GLUPS! amor caníbal, loco, irracional, visceral, el que sale de las entrañas y no atiende a razones, mesuras ni plazos ni duración...quizás no el más recomendable, pero casí que si, el más sublime, por auténtico...todo el mundo, al menos una vez en su vida, tendría que vivir algo mínimamente parecido...me alegro de que ahora te toque a tí...

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiempo que no experimentaba algo así... gracias txe

Anónimo dijo...

fuertisimo, muy gráico, muy cierto, una pasión que corroe nuestras extremidades...ahh come de mi come de mi carne/ahh tomate tiempo en desmenusarme/entre canibales... decia una vieja cancion de Soda Stereo.
Saludos!

ALOMA69 dijo...

¿Has visto LUNAS DE HIEL de POLANSKY? Sino la has visto te la recomiendo.

Un saludo cinéfilo!

Absurdo Rutinario dijo...

Txe, algún día vas a conseguir que me salte el celibato. Después de leer la historia me han entrado unas ganas increibles de salir a la calle a buscar a una mujer que me destruya.

Sublime. Con su final acelerado que vierte todo el contenido en tres frases. ¿alguien te sube los listones?

Un abrazo.

Hada de Luz dijo...

Que bien relatado! cada imagen se me venía a la mente, me lo imaginaba todo y todo estaba tan bien hilado.

Amor pasional, fuerte, dominador, con su toque de masoquismo.

Felicitaciones!

Sandra Becerril dijo...

uhhh el amor así es muy duro... pero amor al fin,cada quien lo vive a su manera...

besos

Lágrima del Guadiana dijo...

Brrrrrrrrrrrrrr. ¡Qué escalofrío!
Hay formas y formas de decir te quiero, de arrancarse los sentimientos, de sacarlos, incluso de escupirlos... Y a pesar de la dureza de tus imágenes o quizá por eso mismo, por tu vehemencia... me ha encantado. ¿Y tú me decías que no se puede morir de amor? Hay destrozos que no andan muy lejos...

Genial, Txe

nancicomansi dijo...

Te recomiendo la película "herida", de Louis Malle, con Jeremy Irons y Juliette Binoche..."lo fliparás"...

lluvia de emergencia dijo...

cuando los sentimientos tienen la fuerz a de un torrente no pueden ser malos nunca.

un abrazo desde tierras cuasipolares

Txe Peligro dijo...

no es amor, es obsesión!

:)

Anónimo dijo...

Uffffff impresionante! durísimo y certero!
Acá me quedo, cavilando...

Saludos!

CaZaDoRa De SueÑoS dijo...

cuanta pasion...es que o se quiere de verdad, con violencia, o no se quiere...o al menos eso creo yo

Txe Peligro dijo...

se puede querer placidamente y eso es lo bueno, el resto son desórdenes mentales, amiguetes.

saludos

Cromatico dijo...

carajo compadre..!
andas recorriendo las entranyas con esas letras..
muy buenas. un gustazo leerte..
nos revemos por aqui
abrazo transcontinental

simalme dijo...

No me des tregua, no me perdones nunca.
Hostígame en la sangre, que cada cosa cruel sea tú que
vuelves.
¡No me dejes dormir, no me des paz!
Entonces ganaré mi reino,
naceré lentamente.
No me pierdas como una música fácil, no seas caricia ni
guante;
tállame como un sílex, desespérame.
Guarda tu amor humano, tu sonrisa, tu pelo. Dálos.
Ven a mí con tu cólera seca de fósforo y escamas.
Grita. Vomítame arena en la boca, rómpeme las fauces.
No me importa ignorarte en pleno día,
saber que juegas cara al sol y al hombre.
Compártelo.

Yo te pido la cruel ceremonia del tajo,
lo que nadie te pide: las espinas
hasta el hueso. Arráncame esta cara infame,
oblígame a gritar al fin mi verdadero nombre.

Txe Peligro dijo...

vomitame arena en la boca?

quite eso!

por lo demás, bien

un beso

Anónimo dijo...

joooderrrrr! voy a tocarme al baño, o algo... mancantao!

Paula dijo...

hmmmm

tremendo, desgarrador

y por suerte, temporal, como todo

Un abrazo

Me gustó mucho

Anónimo dijo...

No tengo muy claro si hablas de una dominatrix o de que Rajoy gane las elecciones e imponga el toque de queda y se ponga a perseguir a intelectuales subversivos como tú. Un beso, guapo. Si bajáis a Sevilla avisad ya os llamos, que aún tengo bolsas en vuestra casa.

Bluma dijo...

"...no estoy ni en pro ni en contra, y además, no lo explico, porque detesto el sentido común..."

missangria dijo...

"...líame a la pata de la cama no te quedes con las ganas de saber cuanto amor nos cabe de una sola vez..."

Saludos,

Txe Peligro dijo...

estos dos últimos comentarios intertextuales no los comprendo....

Carla de La lá dijo...

Yo siempre brindo por el sexo!

beren dijo...

Lo bueno de la pasión destructiva es que no dura demasiado, porque si dura termina por autodestruirse como las cartas del inspector gadget. Aparte del comentario tonto, muy bueno el texto.

Fernandina dijo...

"Tendre tu corazón"

Dije con el bisturi en la mano...

Anónimo dijo...

Hay que querer mucho y bien, para aceptar esas "amorosas" perversiones...