martes, noviembre 21, 2006

me (di) vierto

Que me toques los cojones, eso sí, pero que sea con caricia dilatada y no con ímpetu ni urgencia, que tu mano sea pluma y se pose tu lengua húmeda en mi escroto, que dibuje ochos, infinitos, mariposas, y que escale tu lengua dura y rosa el espinazo de mi polla, que no se pierda, que llegue a la cabeza, que la lama, que la mezca, detente tres mil años en la superficie morada y esponjosa, ¿no ves que es una fresa?, ¿no ves que es una fruta que te metes en la boca?

que exista ahora tu mano, de repente, proveniente de lo oscuro y me agarre firme por la base de mi verga, y que entre yo en tu boca y emitas un sonido imperceptible, un gemido, una sorpresa, tus labios son ahora un anillo que me pongo en la entrepierna, más arriba, más abajo, bailando al compás con los dedos de tu mano en un dulce traqueteo que me vuelve delirante, y que sigas un buen rato, que me mires mientras tanto, y compruebes que consiento a ese dedo tan travieso que se mete por mi culo

y que sienta que algo viene, se aproxima sigiloso, en silencio lo primero, ahora fuerte, más potente, algo raro que procede de la nada, de la entraña catacumba y que sienta que ya emerge, que está cálido, que es caliente y que sienta que me vierto, que es extraño, y que dejo mi simiente en tu boca y en tus manos.

37 comentarios:

ana martinez dijo...

Pocos poemas tienen un ritmo y una cadencia tan marcada como este escrito.
Bravo, por el escrito y por el orgasmo.

eva dijo...

si, esta claro q te diviertes ;)
(y q sabes hacer magia con las letras)

Batiscafo dijo...

tú y todos.
final previsible a la par que deseable.
un biquiño

simalme dijo...

Qué estilo el tuyo, tan... desgarrado, desnudo.

Anónimo dijo...

otroromántico :D

Anónimo dijo...

Nos (sal) picas..

Carla de La lá dijo...

jajajajaja
Ay cómo se divierte el chicuelino.
(No olvides dejar algo para el días 22 de diciembre..."gran orgasmo mundial y audible")

Anónimo dijo...

"Las edades del Nini". Siempre supe que tenías talento, pero estás empezando a sorprenderme. Keep on writting.

Absurdo Rutinario dijo...

Nos (mas) turbas con tu relato estilo Bukowski.

El detective amaestrado dijo...

Cuidado, que salpicas!!!!
(Viva el realismo literario)

Txe Peligro dijo...

vaya, parece el día de los comentarios ingeniosos! jajaja

tienen coña, ustedes...

gracias a todos, saludos

pcbcarp dijo...

Como manifestación de deseos no está nada mal... ¿Joder! ¿Qué va a pasar cuando llegue la primavera?

ene dijo...

No puedo decir más que: ÑAM

Anónimo dijo...

txe, tus palabras ejercen una potencia terrible.
genail!

nancicomansi dijo...

Y ella ( o él, yo que sé...) ¿se divirtió?

Amaranta dijo...

Genial, ahora estoy como una moto y aquí donde curro mire a donde mire sólo hay cámaras...en fin que lo dicho que muy buen relato...me voy al baño...
Hoy ni beso ni apretón de manos que no está el horno pa bollos.

Anónimo dijo...

Pues si es un juego divertido, sí.
Yo lo conozco, jeje
Un beso, txe

missangria dijo...

fabuloso escrito!! muy cálido!
Saludos.

mer dijo...

Qué bien te lo pasas!! y yo leyendo estas cosas en el trabajo... Muy... directo. Me ha gustado. Un beso

Bea dijo...

Llevo una hora leyendome tu blog... no solo te (di)viertes sino que enganchas. Me gustaría conocer también las sensaciones de la otra parte implicada.
Muy bueno tu blog ;)

gaia56 dijo...

Bravo, Txe. Me has llevado hasta el final...
Muy bueno eres chaval.

stel dijo...

Uau, muy real, muy bueno.
Bravo señor, y claro, qe le sigan haciendo divertirse así :)
Besines
^^

Anónimo dijo...

Eche usted su curriculum a la playboy, de verdad. Para los relatos calentones no tiene precio

Marede3 dijo...

Muy explícito, sensual... queda claro lo que te divierte.

Anónimo dijo...

esos es uan diversión, si señor!
excelente!

Anónimo dijo...

di-versión pura!
Buenísimo!
Saludos!

. dijo...

Te (diste) y vertiste...

Txe Peligro dijo...

que curioso, con las parrafadas que suelen echar algunos de ustedes y hoy es el dia de los comentarios de dos lineas.

lo breve si bueno...

saludos y gracias, gracias

Yayo Salva dijo...

Muy vivido, sí señor. Y un final apoteósico. Un saludo.

Gubia dijo...

Ha sido un buen rato, de eso no hay duda. Espero que disfrutes de muchos y muchos como este y bueno... que lo hagamos todos los que te leemos también, que el sexo siempre es alegría.

Batiscafo dijo...

y chico escueto vale por dos.
jajajjajajaja

lluvia de emergencia dijo...

satisfecho ???

jeje :) muy bueno.


y ... no, la foto de mi blog era de unas vacaciones en florencia (ya ves, mientras otros hacen fotos a catedrales, yo les cedo ese lugar a las cámaras de mis amigos jejeje)

y por Madrid aún tengo pendiente una salida con la cámara. a ver si me decido de una vez llevarla en la mochila siempre y aprovechar los paseos post-curro jejeje

un saludo

la clé dijo...

hace mucho que no te leo. entro aquí y me meto en cada post, oigo lo que dicen los demas, aunque a veces ni lo leo. solamente presto atencion a lo que tu escribes, y dejo que me lleves a otra parte, lejos de todo esto. escribes sin pudor y sin verguenza. no dejas medias palabras, no te callas en ningún tema. y es como si no fuera una persona la que escribe, porque ésta es casi transparente, porque no se afana en imprimir su presencia, su opinion, en cada frase, sino que deja que los pensamientos salgan y queden aquí expuestos, tal cual son.
gracias, en cambio yo siempre parafraseo un poco...

Txe Peligro dijo...

jajaj, parece que no soy una persona???
bueno, supongo que es bueno lo que dices, muchas gracias clé! :)

Carla de La lá dijo...

Pero amiguito, el mundo ya está lleno de Belenes Esteban; al menos está dentro de la televisión pero y el resto?

Ana dijo...

He recordado una canción.....de semen up, "pero cariño,no pares, tú sigue y no hables, que dios te lo pague, que lo haces muy bien. Y mientras yo me concentro, chúpala más adentro, que ya llega el momento y lo has hecho muy bien"

Lo estás haciendo muy bien, muy bien.

Anónimo dijo...

herpes genital, te suena? a ver si tambien se te ocurre algo tan poético para ello. Señoritas txe tiene la polla contaminada. Por cierto, escribes muy bien.